El BMX Terrassa ha sumado siete podios más en la Copa Catalana de Pumptrack 2025. Los corredores de Terrassa estuvieron el pasado domingo, 14 de septiembre, en el Circuito de Aitona, en Lleida, para competir en la sexta cita de la competición nacional. Una vez más, los egarenses demostraron su nivel y espíritu competitivo, en una jornada marcada por la intensidad y el buen ambiente, que llenó de magia el circuito y donde los riders quisieron darlo todo.
Por parte del BMX Terrassa destacan grandes resultados en diversas categorías. Por ejemplo, la primera posición de Chloe Torra en Benjamín femenino. En Prebenjamín, Héctor Rodríguez celebró la tercera posición; mientras que en categoría Principiante, Abel Recordà terminó en segundo lugar. Cabe destacar la primera posición conseguida por Roger Farré en categoría júnior y, sobre todo, el triplete que los de Terrassa hicieron -por segunda vez consecutiva- en la categoría Cadete, con David Montoto, Gonzalo Montoto y Marc Farré.

Satisfacción con los resultados de todos los riders de Terrassa
Además de los podios conseguidos en esta sexta carrera de la Copa Catalana, desde el BMX Terrassa también creen que hay que subrayar la actuación del resto de los riders, «que dejaron muy buenas sensaciones», apuntan. Max Herrero quedó cuarto en Prebenjamín, y Martín Giraldo fue sexto en Benjamín. «Todos ellos mostraron una gran entrega y un progreso constante que consolida el potencial del club», recalcan.
El BMX Terrassa cierra así una nueva jornada con resultados muy positivos, que «confirman la solidez de su proyecto y la continuidad de los buenos resultados semana tras semana». Ahora, todas las miradas ya están puestas en la próxima cita del calendario, que tendrá lugar el próximo domingo día 21 de septiembre en la localidad de Vallfogona de Riucorb, donde los riders de Terrassa volverán a buscar nuevos logros y continuar sumando más podios.

