MónTerrassa
Siete podios para el CN Terrassa en el Campeonato de Cataluña de Kyus

El Club Natación Terrassa cerró una gran actuación en el Campeonato de Cataluña de Kyus hasta Juvenil celebrado este fin de semana en Lloret de Mar. Once karatecas del club terrasense se desplazaron el sábado 20 de mayo hasta la localidad de la comarca de la Selva con el objetivo de conseguir medallas. El éxito fue rotundo: los y las egarenses consiguieron subir al podio hasta siete veces. En total, el club se colgó tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Primeramente, Albert Marco acabó como primero clasificado en Kumite Juvenil Masculino +55kg Naranja-Verd. Marco, que pasó a la final marcando el 10-8 en el último segundo del combate, obtuvo el triunfo en una final poco movida (1-1) con una victoria por senshu.

Seguidamente, en categoría Kata Alevín Masculino Amarillo, el podio se llenó de karatecas del Club Natación Terrassa. Tres terrasenses completaron los tres lugares del podio. Sergio Andre Otiura logró la primera posición del podio, mientras que Oriol Pozo y Arnau Espín completaron la categoría, siendo segundo y tercero clasificado respectivamente. Igual que su hermano, Anthony David Otiura clasificó primero en la categoría Kata Infantil Masculino Amarillo.

En el ámbito femenino, las karatecas Daphne Naharro y Cristina Román compartieron la tercera posición del podio en Kata Infantil Femenino Amarillo.

Un resultado similar al Campeonato de Cataluña de Kyus del año pasado

El año pasado, el club también saldó una gran actuación con ocho podios en este campeonato, que se celebró en el Pabellón Municipal Miquel Poblet de Montcada i Reixac.

Biel Arenas se proclamó campeón en kata cadete masculino amarillo, mismo éxito que logró Yeray Domínguez en kumite cadete masculino amarillo más de 60 kilos. Por su parte, Melinda Rodríguez fue plata en kata cadete femenino marrón y negro, al igual que Arnau Jiménez en kumite cadete masculino azul más de 60 kilos y que Ismael Ahmida en kata juvenil masculino naranja. El club acumuló tres terceras plazas de la mano de Daphne Naharro en kata alevín femenino amarillo; Lluc Puig en kata alevín masculino naranja; y Pau Ruiz en kata infantil masculino naranja.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa