Después de la pausa obligada por el verano, este pasado fin de semana se reanudaron las competiciones de BMX. Lo hicieron con la quinta prueba de la Copa Catalana de Pumptrack que se disputó este domingo 07/09 en el Circuito de Lliçà d’Amunt. El BMX Terrassa Club estuvo presente con una amplia participación de riders, que protagonizaron una jornada llena de emociones y buenos resultados. La entidad logró varios podios y demostró que continúa preparada para afrontar el último tramo de la temporada anual.
Entre los éxitos más destacados del club terrassense en esta última jornada cabe mencionar:
• Héctor Rodríguez, tercer clasificado en Prebenjamín, finalizó con un tiempo de 30″313
• Chloe Torra, primera clasificada en Benjamín Femenino, paró el cronómetro con un tiempo de 26″247.
• Abel Recordà, segundo clasificado en Principiante gracias a un tiempo de 22″635.
• Roger Farré, primer clasificado en Júnior
• Gonzalo Montoto, Marc Farré y David Montoto, que firmaron un espectacular triplete en Cadete, ocupando el primer, segundo y tercer lugar del podio.

Gran nivel y «actitud ejemplar» de los riders terrassenses
Pero más allá de los podios, desde el club BMX Terrassa también quieren destacar la buena actuación del resto de riders, que «demostraron un gran nivel y una actitud ejemplar en todas sus mangas. Nombres como Max Herrero, Enzo Avilés, Luka Miralles, David Rafart o Ivan García, compitieron con determinación y ganas, confirmando al club como uno de los referentes de la disciplina», subrayan.
La jornada se vivió en un ambiente vibrante, con mucha participación y emoción en cada manga. El BMX Terrassa continúa así sumando éxitos y experiencias en una temporada que confirma la calidad de su cantera y que hay talento suficiente para hacer grandes cosas no sólo ahora sino también en los próximos años.
