MónTerrassa
Victoria del masculino y derrota del femenino del CN Terrassa de voleibol

Cara y cruz para los seniors del Club Natació Terrassa de voleibol este fin de semana: mientras el femenino cayó a domicilio, el masculino se llevó una nueva victoria y escala posiciones en la clasificación de Liga.

El femenino no puede con el nuevo líder

Segunda jornada de la fase de ascenso para las senior del CNT, en la cual no pudieron superar el JAKO Institut Montserrat a domicilio (3-0). Las jugadoras de Dobón y Requena se desplazaron hasta Barcelona donde se enfrentaban al Institut Montserrat, dentro del grupo de promoción A. Con algunas bajas y jugadoras lisiadas, el conjunto de Terrassa tuvo que jugar con una formación poco habitual, cosa que no hizo sentirse cómodo al equipo.

El primero set, con dominio de las locales, las visitantes les costó mucho neutralizar el servicio. Las de Barcelona se hacían con el set a pesar de que la reacción de las egarenses ajustó mucho el marcador (25-23). En el segundo set, a pesar del final idéntico (25-23), la reacción del Terrassa fue más rápida, mejorando la fase de recepción y permitiendo una mejor eficiencia en el ataque. El Montserrat tiró de salida central, que con una gran altura dificultaba por parte del CNT la defensa del ataque.

Ya en el último set ( 25-20) a pesar de sentirse más cómodas, las jugadoras del CNT no supieron ensartar el camino a la victoria, ante un rival muy competitivo que se sitúa en la primera posición de la mesa y mantiene el CNT en el tercer puesto. La próxima semana el senior recibirá el CV Salou en el Área Olímpica sábado a las 20 horas.

Trabajada victoria para el masculino del CN Terrassa

Segunda jornada de la 2ª fase de ascenso para el equipo sénior del CNT, en la cual se ha llevado una victoria luchada en 5 sets contra el Mataró (2-3). El equipo volvía a competir después de 2 jornadas sin hacerlo, lo cual dificultó un poco el transcurso del partido. Los jugadores de Cenalmor consiguieron cerrar el primero set (23-25) gracias a la contundencia en ataque, seguido de un segundo set donde el bloqueo fue esencial para poder poner el 2 a 0, con el mismo marcador (23-25).

Aun así, las cosas se torcieron en el tercero, donde los errores en ataque y defensa, junto con una fase ofensiva por el rival mucho más fuerte, hicieron que los de Terrassa perdieran (25-21). Esto los llevó en el cuarto, donde la dinámica fue parecida, yendo detrás en el marcador todo el tiempo y no siendo hasta el final que levantaron la cabeza, remontando un 23-19, hasta llegar al 24-23. Los egarenses, pero, no consiguieron cerrar el set, perdiendo 25-23.

Por suerte, el tiebreak volvió a ver el equipo de los dos primeros sets, cerrando los puntos con una ofensiva fuerte y contundente, y llevándose el partido por 13-15. Con esta victoria, los egarenses quedan en 4ª posición. El próximo sábado el sénior masculino recibirá el Virolai, el sábado a las 20h, en el Área Olímpica.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa