MónTerrassa
Pleno de victorias para los seniors del voleibol del CN Terrassa

Los seniors de voleibol del CN Terrassa hacen pleno de victorias. Fin de semana muy positivo tanto para los equipos femenino como masculino del Club Natació, que han podido sumar un triunfo más muy importante en sus respectivas luchas de ascenso.

Remontada ante el Salou

Sábado día 11 de marzo, en el Área Olímpica las senior femenino del CNT recibían el Salou, en la que era la 3ª jornada de la fase de ascenso a 1ª Catalana. El primer set se iniciaba con dominio de las visitantes, que con mucha velocidad en el juego, ponían contra las cuerdas las locales. A pesar de todo, un juego muy efectivo de las terrassenses no permitía que las salouenses se fueran mucho en el marcador, pero tampoco dejaba que pudieran coger el tempo. Además, la mala suerte hizo que la central del CNT, Rodríguez, se lesionara en una falta de invasión del equipo visitando. El resultado final del set fue de 20 a 25.

El segundo set empezó con una nueva dinámica, donde el CNT era capaz de marcar el ritmo de juego ante el Salou, que después de un grande primero set, físicamente quedó más agotado. Con una gran tarea en recepción y salida del K1, el CNT rompía constantemente la defensa del visitante, que veía cómo lo Terrassa era muy superior en muchas de las fases del juego. El set caía para las rojas por 25-18.

Esta dinámica positiva, dentro y fuera de la pista llevaba al CNT a creerse sus posibilidades creciendo en cada punto, con muchos aciertos en la distribución y a sabiendas de contrarrestar muy bien los ataques del visitante. Por eso los siguientes sets, fueron de dominio claro del CNT, que se gustaba en su juego y disfrutaba con el voleibol que estaba ofreciendo (25-13/ 25-17).

Esta victoria mantiene las de Terrassa en la 3ª posición en la fase de ascenso. La próxima semana se desplazarán a Granollers para jugar contra AEC Vallbona, segundas clasificadas a tan solo 2 puntos del conjunto egarense.

Sin opciones para el Virolai

El pasado sábado 11, el equipo sénior masculino del CN Terrassa jugó su segundo partido de la fase de ascenso contra Volei Virolai. El equipo egarense entró muy mentalizado en llevarse los 3 puntos, teniendo la motivación extra de jugar en casa con un graderío repleto de forofos. El resultado final no dejó lugar a dudas, donde los locales se impusieron por 3 sets a 0.

Los rojos consiguieron el primero set después de remontar el marcador y cerrarlo con un ajustado 25-23. En el segundo, la reducción de la tasa de error, la buena comunicación del equipo y un intenso trabajo ofensivo llevó al equipo a cerrar el set con un 25-22.

En el tercer set los de Terrassa fueron más contundentes con el ataque y con el servicio, dificultando mucho la salida de los rivales a pesar de que hicieron un gran trabajo de defensa. Los egarenses cerraron el set con un contundente 25-16.

Tres puntos más para el senior masculino del CNTerrassa en esta 2ª fase, con el foco puesto a ascender a 1ª Catalana. Esta semana el equipo prepara su partido contra el CV Reus, 1º clasificado y rival directo de esta fase.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa