Cara y cruz de la sección de voleibol del Club Natació Terrassa en la liga. El equipo masculino se llevó su segunda victoria de la temporada contra el Club Voleibol Salou por un resultado final de 3-1. Por su parte, el conjunto femenino perdió en casa contra el CV AA Llars Mundet por 1-3.
El sénior masculino del CN Terrassa recibió en casa al Club Voleibol Salou este pasado sábado, 9 de noviembre. Los chicos de Terrassa en la última jornada de la primera vuelta pudieron brindar a su público una victoria que los sitúa en la sexta plaza de la clasificación. En esta ocasión, los terrassenses mostraron un juego muy serio, tanto en ataque como en defensa, que complicó el juego del equipo visitante.
Ya desde el primer set el CN Terrassa impuso su juego, aunque no pudo destacarse mucho en el marcador. Finalmente, a pesar de la presión de los locales, los egarenses ganaron el primer set con cierta solvencia. El segundo set, sin embargo, estuvo marcado por la desconexión del equipo local, lo que permitió al Salou imponerse con facilidad. Esta desconexión se mantuvo durante el tercer tiempo, lo que hizo peligrar la victoria terrassense. A pesar de ello, los locales reaccionaron y terminaron imponiéndose en el tercer cuarto, sentenciando la victoria del CN Terrassa. La próxima semana se inicia la segunda vuelta de la liga y los terrassenses recibirán al Club Natació Sabadell en las instalaciones del Área Olímpica. Desde el club destacan que el objetivo es intentar sumar los tres puntos en casa y situar al equipo en una posición ventajosa para salvar la categoría.
Derrota dolorosa del CN Terrassa femenino contra el CV AA Llars Mundet
El equipo femenino del CN Terrassa recibió al CV AA Llars Mundet en casa y sufrió una dolorosa derrota por 1-3. El primer set comenzó con las terrassenses dando un golpe de autoridad y distanciándose en el marcador. A pesar de ello, el equipo rival fue recortando la distancia en el marcador y lograron que el final del set fuera muy igualado, pero las de Terrassa se impusieron por 25-20.
En el segundo set, la igualdad se mantuvo y los visitantes, que estuvieron más acertados en los momentos finales del set, se llevaron la victoria por 24-26. Con el empate en el marcador, el tercer set se presentaba vital para conseguir la victoria terrassense. Sin embargo, el CN Terrassa no se mostró nada acertado y el Llars Mundet se impuso con contundencia por 16-25. En el último set, las egarenses saltaron a la pista con la intención de plantar cara, pero las rivales mostraron un juego muy firme y fluido y consiguieron la victoria final por un ajustado 25-27.
Importante derrota del CN Terrassa femenino que pone a las terrassenses en una posición complicada y que tendrán que luchar hasta el final para poder asegurar la permanencia en la categoría.

