Jornada negra para los dos seniors de voleibol del Club Natació Terrassa. Ninguno de los dos consiguió sacar nada de provecho de sus respectivos partidos, y ya solo piensan en el próximo fin de semana para quitarse el mal sabor de boca.
El CNT femenino se desplazó hasta Granollers para disputar la 4ª jornada de la fase de promoción. Las terrassenses se encontraban contra un AEC Vallbona que fue superior en muchas de las fases del juego, haciendo que el conjunto egarense no tuviera ninguna opción de victoria a largo del partido, con un resultado final de 3 sets a 0.
El conjunto local ya desde el principio marcó el ritmo del partido con un juego muy rápido y contundente, con el cual el conjunto de Terrassa no pudo competir. A pesar de la superioridad manifiesta de las vallesanas, el CNT intentaba mantener su propio juego, haciendo que en algunos compases del partido pudieran collar a las locales. Sin embargo, estas conseguían salirse y ganar cada uno de los sets disputados (25-16, 25-19, 25-10).
Con este resultado las del Club Natación Terrassa continúan en 3ª posición y recibirán este fin de semana en el Área Olímpica a las 6 de la tarde el Barberà B, rival con quien tendrán que luchar para seguir en las primeras posiciones de la fase de ascenso.
El senior masculino cae ante el líder
Por su parte, el senior masculino se desplazó el pasado domingo 19 de marzo hasta Reus, en el partido correspondiente a la 3ª jornada de la 2ª fase. Lo hizo contra el primero clasificado y cayó por un contundente 3 a 0, con los resultados por sets de 25-20/25-18/25-22.
El equipo egarense entró confiado y muy seguro en servicio y recepción. El gran bloqueo y ataque del opuesto y central del equipo local complicó la defensa y el primero set cayó del lado local por un ajustado 25-22. En el segundo, el equipo egarense tuvo problemas de recepción que hizo que los de Reus se separaran en el marcador y aunque los de Vicky Cenalmor reaccionaron, no consiguieron atraparlos (25-18).
En el tercer set lo CN Terrassa intentó puntuar usando diferentes recursos para evitar el contundente bloqueo de los locales. Una gran actuación en bloqueo del capitán, Dani Benitez, conseguía mantener a raya el opuesto del equipo rival pero no fue suficiente, y una brillante combinación del col·locador y central del equipo contrario conseguía que los locales sumaran puntos hasta cerrar el set y el partido.
A la siguiente jornada el CN Terrassa se enfrentará al CV Viladecans en el pabellón del CNT sábado a las 20h.