MónTerrassa
Hito histórico de Ariadna Costa, subcampeona del Mundial de Tenis Playa

Ariadna Costa, jugadora del CD Terrassa Hockey, ha conseguido un éxito histórico en el Campeonato Mundial de Tenis Playa, celebrado recientemente a Cesenatico, Italia. La matadeperense ha formado equipo con la tenista italiana Elena Francesconi, y se ha convertido en la primera jugadora catalana -y del Estado- al llegar a la final de un campeonato mundial, en una muestra más del rendimiento excepcional a lo largo del torneo.

La final enfrentó la pareja Ariadna Costa i Elena Francesconi contra Patricia Díaz de Venezuela y Rafaella Miller de Brasil, jugadoras que se llevaron la medalla de oro. Con esta brillante segunda posición, la jugadora de Matadepera Ariadna Costa ha entrado al top-15 del ranking mundial.

Subcampeonato de los Papis

Hace unos días el equipo de papes 7×7 del CD Terrassa Hockey, conocidos como Red Lions, disputaron el Campeonato de Catalunya de su categoría, con un magnífico resultado. Hay que destacar que este equipo empezó su aventura apenas a principios de esta temporada 2022-23, por lo cual apenas es un conjunto con formación y que está cogiendo experiencia en campeonatos. Aun así ya ha conseguido colgarse la medalla de plata en el Campeonato de Catalunya y, hay que recordar, también se llevó la medalla de oro en la Supercopa Munich.

Con este triunfo, ya son 3 los podios que logran los equipos de Papis y Mamis del club de Las Pedritxes, con 2 medallas de plata (Papes 11×11 y 7×7) y una medalla de bronce (Mames 7×7 AD Rimas).

El equipo de Papis del CD Terrassa Hockey, subcampeones de Cataluña | CDTH

El primer equipo se mantiene a la máxima división

Por otro lado, también en hockey, el primer equipo masculino del CD Terrassa Hockey, entrenado por Carlos Garcia Cuenca, está de celebración. Los jugadores, con los resultados obtenidos, se aseguran matemáticamente seguir, un año más, a la máxima categoría nacional. Hay que destacar que este era el principal objetivo del equipo para la temporada 2022-23, y lo han hecho a tres jornadas para finalizar la liga.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa