MónTerrassa
Ganadores del 1r Reconeixement Nico Villar als Valors Esportius de Terrassa

A lo largo de los cursos el Consell Esportiu ha puesto en valor todo aquello que el deporte puede transmitir en la formación de las personas. Conceptos como el compañerismo, el esfuerzo, capacidad de frustración, fair play, etc.. son parte fundamental de la actividad deportiva que el Consell con el suyos programas intenta hacer llegar a todos el ciclo de la vida de las personas. La transmisión de valores a través del deporte es para el Consell Esportiu uno de los grandes objetivos de la entidad. Valores que el deporte tiene que transmitir por encima del la competición.

En este sentido se ha convocado el 1.º Reconocimiento Nico Villar als Valors Esportius, con la intención de poner en valor la tarea de aquellos agentes implicados en el deporte que sean transmisores de valores más allá de resultados y competiciones. Los premios se librarán el próximo día 2 de junio a la Cena de del Deporte Escolar.

El jurado formado por diferentes personalidades vinculadas al deporte de la ciudad y comarca, han valorado que los merecedores de estos reconocimientos sean personas o entidades destacadas en esta transmisión por su forma de hacer trabajar y hacer pedagogía a través del deporte y que en la hora hayan tenido un peso importante en la transformación de sus comunidades, todo a través de los valores en el deporte.

Las categorías y reconocidos son:

Centro Educativo : Joaquima de Vedruna
Entidad: AFA Serralavella
Coordinadora: María José López
Entrenador: Antonio de las Heras
Deportista Adulto: Francesc Lopez
Deportista Primaria: Nahia González
Tutor de Juego: Gerard y Arnau Preixens
Deportista Secundaria: Alan Alexander Garcia
Reconocimiento Honorífico: Andrés Santos

El jurado está compuesto por los de miembros del Comité Asesor del Consell Esportiu del Vallès Occidental de Terrassa que harán la selección de los galardonados con la ayuda de las técnicas y técnicos del Consell que proponen la categoría Honorífico para que el Jurado revalide la decisión. Este año ha sido formado por: Miguel Ángel Moreno, Vicente Gómez, Carme Herencia, Carme Ballesteros, Marta Puig, Miky Romagossa, Toni Martinez, Juan Gamero, Dani Nart y Jordi Ballestar.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa