MónTerrassa
El CN Terrassa inicia la liga catalana de kata con siete medallas

La sección de karate del CN Terrassa ha comenzado este fin de semana la liga catalana de kata con muy buen pie. Los karatecas del club terrassense se colgaron siete medallas en la primera jornada de la competición, celebrada en la localidad de Cervelló, y que da el pistoletazo de salida a la temporada para muchos de los karatecas terrassenses, de diferentes edades y cinturones.

El primer oro egarense fue para Daniel Antonio Sádaba, uno de los integrantes más jóvenes de la sección, en la categoría de kata individual masculino benjamín amarillo. Por su parte, Daniel Sábada también lideró como su hijo la competición de kata individual masculino hasta cinturón azul. Por otro lado, Oriol Pozo en kata individual masculino hasta cinturón naranja y Cristina Román en kata individual juvenil hasta cinturón naranja se colgaron la medalla de plata. Finalmente, Ona Otin, Arnau Montañez y Laia Gorres obtuvieron la tercera posición y tres bronces en kata individual femenino hasta cinturón naranja, kata individual juvenil hasta naranja e individual júnior desde cinturón azul, respectivamente.

Desde el CN Terrassa definen la actuación de sus karatecas como «una muy satisfactoria primera jornada» y afirman que sus deportistas buscarán ampliar su palmarés en la próxima competición catalana, que se celebrará en la Seu d’Urgell el próximo 26 de abril.

Míriam Perea, medalla de bronce de kumite femenino +68 kilos

Hace un par de semanas se disputó el Campeonato de Cataluña de Karate Sénior, una competición organizada por el gimnasio Stylo y la Federación Catalana de Karate y que reunió a los mejores karatecas del territorio. Entre los participantes estaba Míriam Perea, deportista del CN Terrassa que logró subir al podio en la categoría kumite femenino +68 kilos.

Más allá de la medalla, este éxito de Perea también le abrió las puertas a un entrenamiento de preselección en el gimnasio Dynamis de Barcelona el mismo sábado. En declaraciones de la karateca terrassense a medios del CN Terrassa, Perea aseguró “muy buenas sensaciones” después de la sesión, a pesar de estar todavía a la espera de convocatorias. El próximo 15 de febrero se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento el siguiente entrenamiento de preselección.

Comparteix

Icona de pantalla completa