La sección de karate del CN Terrassa protagonizó una gran actuación este pasado domingo, 16 de marzo, durante la celebración del XXII Trofeo Hirota. Los karatecas egarenses ganaron 22 medallas, de las cuales 11 son de oro. Más de 200 competidores de diferentes categorías se reunieron en el tatami del CN Terrassa, durante la edición número 22 de la competición que conmemoraba el 25º aniversario de la muerte del maestro Hirota.
Entre los grandes resultados de la competición, destacaron los deportistas más pequeños del club, quienes se llevaron la mayor parte de las medallas. Daniel Sábada fue ganador en kata benjamín mixto, al igual que Ona Otin en las pruebas de kata y kumite alevín. En categoría cadete, Albert Marco ganó el oro en modalidad kumite masculino. También lo hicieron Oriol Pozo y Aina Conejos en kata y kumite infantil mixto, respectivamente.

También en categoría infantil, Arnau Espín se llevó la plata en kata y Montse Ruiz fue bronce en las categorías de kata y kumite. Los podios alevines también estuvieron marcados por los deportistas terrassenses, con una plata en kumite para Erick Fuentes, un bronce de Fabián de Francesco en kata y dos terceros lugares más para Aleix Bancells. Además, Rayan Boughaba fue segundo en la prueba de kumite cadete masculino.
En cuanto a los karatecas terrassenses más mayores de los competidores, los séniores y juveniles del CN Terrassa consiguieron 9 medallas más, la mayoría oros. Los egarenses que llegaron a lo más alto del podio fueron Cristina Román, Dani Sábada, Laia Gorres, Miriam Perea y Jordi Estany. También se suman dos platas de Arnau Montañez y Melinda Rodríguez y un bronce de Laia Gorres.
