El equipo femenino de voleibol del CN Terrassa disputó este fin de semana el partido correspondiente a la octava jornada, un enfrentamiento que marcaba el inicio de la segunda vuelta. Las egarenques se enfrentaron al Vikings Vòlei Prat, equipo que lidera la clasificación del grupo B de la Segunda División. Después de un intenso partido donde las jugadoras egarenques mostraron un muy buen nivel competitivo, el CN Terrassa se llevó los tres puntos con un resultado de 1-3.
El primer set comenzó con mucha intensidad por parte de las egarenques, quienes lograron una buena ventaja inicial. Sin embargo, la experiencia del conjunto local hizo que esta diferencia se redujera progresivamente. Finalmente, el set se decantó a favor del Prat, que dio la vuelta al marcador (25-23).
Durante el segundo set, el CN Terrassa arrancó con ganas de darle la vuelta al partido y compensar la derrota del primer set. Gracias a algunos cambios en el seis inicial y una notable mejora en las recepciones, las visitantes fueron ganando confianza y se llevaron el segundo set por un contundente 17-25. Con el partido igualado, el Vikings Vòlei Prat movió el banquillo para contrarrestar el juego ofensivo terrassense. A pesar de eso, las egarenques mantuvieron un buen ritmo de juego y se llevaron el tercer set por un ajustado resultado de 20-25.
Ya en el cuarto set, el CN Terrassa buscaba una nueva victoria para sentenciar el partido. El ritmo del partido comenzó a pasar factura a las jugadoras del Prat, que no consiguieron mantener el nivel inicial. Mientras tanto, las jugadoras de Terrassa dominaron el set de principio a fin. Con un parcial final de 14-25, el CN Terrassa se llevaba una importante victoria en casa del líder del grupo B.
La próxima jornada, las jugadoras del CN Terrassa volverán a jugar fuera de casa, esta vez contra el colista, el CV Sant Just. El partido se disputará este sábado, 30 de noviembre, a las 20:30 horas en el pabellón de la Bonaigua.
