El equipo masculino de voleibol del Club Natació Terrassa se enfrentó este pasado sábado, 1 de marzo, al Club Voleibol Sant Adrià en un partido correspondiente a la 1ª Catalana. Desde los primeros minutos del partido, los terrassenses dominaron el enfrentamiento y terminaron asegurándose un importante triunfo por un resultado final de 3-0.
Desde el principio, el CN Terrassa impuso su juego, desarmando las ocasiones de los rivales y dominando en ataque. En el primer set, los egarenses dejaron constancia de su superioridad y ganas de victoria, mostrando un ataque muy sólido y una defensa impecable que dejaba sin casi opciones a los de Sant Adrià. Así pues, los locales triunfaron en el primer set con un parcial de 25-13.
En el segundo set, los visitantes intentaron reaccionar y, a pesar de unos primeros buenos minutos, el CN Terrassa volvió a imponer su juego y terminó marcando el ritmo del encuentro. Con un segundo parcial de 25-18, los de Terrassa volvieron a vencer y se pusieron el partido a favor. Ya en el tercer set, el Club Voleibol Sant Adrià necesitaba una victoria si no quería perder el partido. Así pues, los adrianenses mostraron un mejor juego y lucharon hasta el último punto. Finalmente, sin embargo, el CN Terrassa sentenció el match con un ajustado parcial de 26-24.
Con esta victoria, el equipo de Terrassa se eleva hasta la tercera posición de la clasificación, empatando en puntos con los dos primeros clasificados. De esta manera, el CN Terrassa refuerza su posición y consigue un resultado muy positivo para asegurar la permanencia en 1ª Catalana. La semana que viene los terrassenses afrontarán un importante desplazamiento a Viladecans, donde buscarán aumentar la distancia de puntos con sus perseguidores y mejorar sus opciones de salvación.