El pasado viernes, 8 de noviembre, el Pabellón Municipal de la Maurina acogió el partido de hockey sobre patines correspondiente a la 4ª jornada del Grupo A de la Liga Catalana de Veteranos de la Federación Catalana de Patinaje, que enfrentaba al Club de Hockey Sferic Terrassa y al FC Barcelona. Este partido llegó después de que los egarenses consiguieran el ascenso al Grupo A de la Liga de Veteranos en la temporada pasada, permitiéndoles enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de Cataluña. Tras un partido disputado, el Sferic perdió con un resultado final de 2 a 5.
El Barça inauguró el marcador con el primer gol del encuentro. A falta de 10 minutos para el final de la primera parte, el portero local Òscar Anglada detuvo una falta directa y unos minutos después Cesc Vilaubi logró el empate tras un gran remate. Durante los últimos 3 minutos de la primera parte, el Sferic disfrutó de varias ocasiones para darle la vuelta al resultado, pero no lo consiguió. En el segundo tiempo, sin embargo, el partido tomó otra dinámica. Los azulgranas salieron al campo con una marcha más y lograron su segundo gol. Aunque el Sferic planteó un juego más ofensivo, el Barça no tardó en conseguir el tercer gol. A pesar de eso, los egarenses no se dieron por vencidos y recortaron distancias con un gol de Carlos Moya pocos minutos antes del final (2-3).
En los últimos compases del partido, el FC Barcelona demostró su superioridad y aprovechó el agotamiento del equipo local y sentenciaron el partido con dos goles más de Miquel Plaza (2-5). A pesar del resultado del partido, desde el Sferic Terrassa afirman que dieron «una buena imagen defensiva a pesar de la derrota» y aseguran que fue «un partido lleno de ritmo, emoción y con un resultado final que reflejó la gran calidad de los jugadores del equipo visitante, y también la gran entrega del equipo y la afición local, con el pabellón lleno a rebosar».

