MónTerrassa
Catorce podios para el CN Terrassa al Trofeo Dojo Sant Feliu

El pasado domingo 14 de mayo los y las karatecas del CN Terrassa se desplazaron hasta Sant Feliu de Guíxols para disputar el Trofeo Dojo Sant Feliu al pabellón de La Corxera. La competición, que empezó a las 8:30 horas, reunía a 250 deportistas, de todo Catalunya y también de Francia. El CN Terrassa salió con unos grandes resultados. Y es que 14 de los karatecas, subieron al podio en su categoría.

Cristina Román obtuvo el bronce en la categoría kata de blanco a naranja de entre 10 y 11 años femenino. Y así mismo lo hizo Laia Gorres, tercera también, pero en categoría kata marrón a negro de entre 12 y 15 años femenino. En categoría kumite sénior open femenino 18/34 años, el podio se llenó casi de egarenques. Las karatecas Andrea Blanco i Miriam Perea lograron la segunda y tercera posición en su categoría, respectivamente. El último podio femenino, fue en manos de Melinda Rodríguez, quien quedó 2.ª en la categoría kata marrón a negro de entre 16 y 34 años femenino.

Bronce y platas de los karateques terrassenses

En el apartado masculino, Albert Marco i Luís López compartieron el bronce en la categoría kata amarillo-naranja de entre 12 y 15 años. Mientras que Iván Montes clasificó en segunda posición en kata verde-azul de entre 12 y 15 años masculino. Por su parte Xavi Salvador obtuvo la tercera posición en kata verde-azul de 16 a 34 años.

Rayan Boughaba fue tercero en kumite cadete masculino 14/15 años de menos de 65kg, mientras que Ismael Ahmida fue segundo en también kumite cadete masculino 14/15 años pero de más de 65kg. Por su parte, Salvador Pastor consiguió una tercera posición en kata +35 años hasta moratón masculino. Xavi Otín cierra el listado de podios del CN Terrassa. Y lo hizo con un doblete de podios. Fue segundo en kata +35 años hasta moratón masculino, pero también se adjudicó el bronce en kumite sénior open, cerrando así una participación magnifica de los y las karatecas egarenses.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa