MónTerrassa
Ocho miembros de la junta del CN Terrassa dimiten, pero Herrera se queda

La Junta Directiva del Club Natació Terrassa ha anunciado su dimisión. En total, ocho miembros del actual órgano de gobierno han decidido dar un paso atrás y han obligado el club egarense a convocar elecciones. Así lo han comunicado los integrantes de la junta directiva a los trabajadores y técnicos de la entidad, según ha confirmado Canal Terrassa.

De este modo, está previsto que los ocho miembros que han dimitido expliquen sus motivos en una rueda de prensa este próximo martes, 17 de septiembre. Los únicos integrantes de la junta que han decidido continuar en el cargo han sido Joan Herrera, presidente del Club Natació Terrassa, y Albert Puig, vicepresidente deportivo de la entidad.

La negativa de Herrera a dimitir habría impulsado a los miembros de junta a hacerlo

A finales del mes de julio, los mismos ocho miembros de la Junta Directiva del Club Natació Terrassa convocaron una rueda de prensa para comunicar su continuidad en el club y para «transmitir tranquilidad a todos los socios, socias, trabajadores, trabajadoras y deportistas». Según explicó la vicepresidenta Sensi Maillo, estos hicieron saber su disconformidad por algunas decisiones que se habían tomado des de la presidencia del CN Terrassa.

Así mismo, Maillo explicó que la primera intención con aquella rueda de prensa era presentar su dimisión como miembros de la junta directiva. A pesar de esto, decidieron no hacerlo porque «todavía hay contratos por firmar, técnicos por renovar”, motivo por el cual renovaron su compromiso. Durante aquella rueda de prensa la vicepresidenta de la entidad también afirmó que «dimitir e ir a unas elecciones no es la solución“. Ahora, pero, una vez firmados estos contratos a los cuales la junta se había comprometido, los ocho miembros de la junta han comunicado su dimisión ante la negativa de Joan Herrera a dimitir.

Comparteix

Icona de pantalla completa