MónTerrassa
Victòria en los últimos 50 segundos para el senior del CN Terrassa

El senior femenino de waterpolo del Club Natació Terrassa venció sábado al CN Catalunya (11-12) en el partido correspondiente a la 21.ª jornada de la Liga División de Honor Femenina. Después de un partido muy igualado entre los dos equipos, que acabó en una diferencia de un gol a favor del CN Terrassa.

El partido empezó muy igualado y con muchos goles el primer cuarto. El CN Catalunya abrió el marcador cuando hacía menos de 30 segundos que había empezado el juego, pero el CN Terrassa reaccionó muy rápidamente e igualó el partido. Paul (1-2) y Camus (1-3) avanzaron el marcador por las egarenses. Diaz (2-3) anotó por las del Catalunya haciendo su primer gol del partido. Cantero (2-4) cuando faltaban 3 minutos por el final del primer tramo anotó de penalti. Las del Catalunya, Pascual (3-4) y Diaz (4-4) consiguieron empatar el partido. Aun así, Camus (4-5) volvió a poner las egarenses por delante en el marcador, pero cuando faltaban 22 segundos Diaz (5-5) hizo su tercer gol y llevó los dos equipos al primer descanso en un marcador igualado 5 a 5.

Pascual abrió el segundo cuarto para diferenciarse (6-5) a las del CN Terrassa. Dos dianas de Paul y Cantero (6-7) volvieron a poner por delante a las egarenses. Sin embargo, Pascual (7-7) volvió a empatar el partido. Camus (7-8), cuando faltaba un minuto y medio para acabar el partido anotó para las de Terrassa y las llevó al descanso con un marcador favorable por ellas, el cual sirvió para conseguir la victoria del partido.

A la reanudación, el partido continuó siendo muy igualado y los dos equipos lograron anotar dos goles más cada uno. Un gol de Baile (8-8) empató el partido. Aun así, Camus y Cantero (8-10) se avanzaron en una diferencia de dos goles. Cuando faltaban 40 segundos para acabar el tercer tramo Bellido (9-10) redujo la diferencia antes de llegar al último descanso.

Los últimos ocho minutos de juego, siguieron la misma dinámica de todo el partido y continuó siendo muy igualado en cuanto a juego y a goles. Van Rijn (10-10) abrió el marcador del último tramo del partido. Pero, Peña (10-11) volvió a situar las egarenses por delante haciendo un gol de penalti. Otra diana de Van Rijn (11-11) volvió a empatar el partido, aun así, Cantero (11-12) cuando faltaban 50 segundos para llegar al final del partido consiguió poner punto final del partido y dio la victoria a las egarenques.

En busca de una última victoria

El próximo partido del equipo sénior femenino será sábado 6 de mayo a la piscina del Área Olímpica ante el EW Zaragoza, el colista de la liga. El equipo buscará obtener la última victoria de la liga en el último partido de la competición.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa