MónTerrassa
Una nueva derrota sentencia al femenino del CN Terrassa en la Champions League

Una nueva derrota ha sentenciado al femenino del CN Terrassa en la Champions League. No ha habido milagro, si es que alguna vez (realmente) la esperanza estuvo de poder lograrlo. Las de Terrassa no han podido vencer al Assolim CN Mataró y han quedado, ahora sí, eliminadas matemáticamente de la siguiente ronda del campeonato internacional.

Aún quedan dos jornadas más por delante, y ahora hay que intentar marcharse de la competición con al menos algo positivo, ya que actualmente, las egarenques se encuentran en última posición del grupo B con 0 puntos. El próximo partido será el domingo día 21 de diciembre, en la piscina olímpica de Terrassa ante el Astropool Sabadell, un partido que no será nada fácil porque las de Sabadell si consiguen los tres puntos sellan su pase a octavos. Por lo tanto, irán a por todas.

El CN Terrassa, de más a menos

El duelo catalán de la jornada entre el Assolim CN Mataró y el CN Terrassa no fue muy igualado. En un primer parcial, las de Terrassa supieron mantenerse codo a codo, no dejando que las locales se escaparan en el marcador. Con un 3 a 3 se cerraron los quince minutos iniciales, con goles de Pili Peña y doblete de Paula Prats. Comenzó el segundo parcial con un arranque potente de las de Mataró que se colocaron con 5 a 3, dejando un Terrassa ahogado. Nuevamente, Paula Prats y Nicholson salieron al rescate para empatar. Pero cuando faltaba un minuto, el Mataró se volvió a adelantar.

El tercer cuarto fue el que marcó el resultado final. Las de Terrassa, demasiado cansadas y desgastadas, vieron cómo las locales tomaban otra vez la iniciativa y colocaban un parcial de 5 goles a 2, dejando el marcador en un 11 a 7 que ya se hacía cuesta arriba. Por nuestra parte, las goleadoras fueron Szegedi y Pili Peña. Así se entró en la recta final de un partido que fue perdiendo emoción. La defensa del Mataró se fortificó y solo Martina Fernández logró perforarla. Con un 13 a 8 sonó el silbato final, de una derrota que supuso mucho más que perder tres puntos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa