El CN Terrassa venció en Turquía, ante el Enka Estambul, por 8 a 10 en la Challenger Cup. El equipo viajaba con una ventaja de tres goles (15-12 en la ida), e hizo un gran partido, con un Flores goleador y estelar. Los egarenses jugarán la final de la Challenger Cup, todo un sueño hecho realidad. Una oportunidad única.
Flores, después de cuatro minutos de juego, avanzó los egareses en el marcador (0-1). Alkan, en jugador extra acertó también y empató. Otra vez Flores hizo pasar delante a su equipo (1- 2), pero una expulsión de Sánchez, permitió al experimentado Obradovic pose el 2 a 2 en el electrónico.
Cuando faltaba 1 minuto y 23 segundos, Flores por tercera vez anotó y dejó el marcador en un 2 a 3. En el segundo periodo Flores lo volvió a hacer. El mejor jugador del partido y máximo anotador abrió el cuarto (2-4) y situó al CN Terrassa en una situación prodigiosa, con una diferencia de dos goles. Ya en mitad del periodo Ozbek, con un jugador de más (3-4) y Obradovic de penalti (4-4) volvieron a situar al Enka dentro del partido. En el último minuto del cuarto De Lera se estrenó en el ataque ofensivo (4-5) y consiguió llevar al equipo de Cobacho con ventaja al descanso.
En la reanudación, el partido se volvió un tira y afloja de goles. El cuarto lo abrió Alkan (5-5) con un jugador extra desprendido de la expulsión de Alarcón. El siguiente gol vino de la mano de Chico (5-6). En este punto el partido ya estaba loco. Ozbek consiguió empatar el partido (6-6), pero Flores solo necesitó treinta
segundos para volver a situar el electrónico en superioridad terrassenca. En los últimos segundos del cuarto, Ozbek volvió a empatar (7-7), pero gracias a la expulsión de Baskaya, Delgado volvió a cerrar un cuarto de manera favorable al CN Terrassa.
Expulsiones y más expulsiones
Hasta un total de siete expulsiones entre los dos equipos en los minutos finales. Motos hizo una gran parada ante un penalti de Obradovic. Y no fue hasta ya en la mitad del cuarto que Alarcón hizo doblete de dianas, las dos con jugador extra, y avanzó definitivamente a los egarenses(7-10) que tenían la victoria cerca. Un gol de penalti de Obradovic (8-10) fue el último acierto ofensivo del partido. Aun así, Motos volvió a parar un penalti al jugador croata y sentenció definitivamente el partido.
Ficha técnica
Enka Estambul: Banda, Ozbek (3), Atam, Can, Kaner, Alkan (2), Yenigun, Duzenli, Baskaya, Ergin, Kahraman, Obradovic (3), Yuksek
Entrenador: Emre Veri
CN Terrassa: Motos, Wilson, F. Sánchez, Alarcón (2), Flores (5), Garcia, Delgado (1), Alcaraz, Perez, De Lera (1), Rodríguez, Chico (1), I. Sánchez.
Entrenador: Dídac Cobacho.
Árbitras: Vogel y Bourges
Parciales: 2-3; 2-2; 3-3; 1-2
Resultado acumulado: 2-3; 4-5; 7-8; 8 -10
Evolución del marcador: (0-1; 1-1; 1-2; 2-2; 2-3) (2-4; 3-4; 4-4; 4-5) (5-5; 5-6; 6-6; 6-7; 7-7; 7-8) (7-9; 7-10; 8-10)