El Club Natació Terrassa ha conseguido un nuevo gran éxito este fin de semana. Los terrassenses participaron en el Campeonato de Cataluña Infantil de Invierno celebrado en las instalaciones del CN Sabadell y lograron un meritorio tercer lugar en la clasificación general.
Durante la primera jornada, los nadadores egarenses obtuvieron resultados relevantes tanto en pruebas individuales como en relevos. En los 400 libres femeninos Júlia Ordóñez fue segunda e Itziar Gallardo, cuarta, en categoría 2012; y Daniela Osuna, tercera en 2011. En velocidad, el CN Terrassa brilló con Jan Cano y Mario Riera, segundo y tercero respectivamente en el 100 libres (2011). También destacaron los podios y finales en pruebas de braza, mariposa y espalda, con actuaciones destacadas de Guillem Gálvez, Xabi Márquez, Daniela Osuna, Natalia Gómez, Erin Kate, Adriana Rodríguez y Abril Cobo, entre otros. En relevos, el equipo femenino de 4×100 libres fue quinto, mientras que el masculino de 4×200 libres logró una valiosa segunda posición.
En la segunda jornada, el CN Terrassa continuó sumando triunfos. En los 400 libres masculinos, Mario Riera fue séptimo en 2011, mientras que en los 200 libres femeninos Itziar Gallardo sumó un nuevo podio con una tercera posición. En velocidad masculina, destacaron Riera y Cano, que fueron quintos y sextos respectivamente en los 50 libres. La jornada también dejó grandes resultados en el fondo femenino, con Daniela Osuna consiguiendo el subcampeonato en los 1500 metros libres. Los relevos volvieron a ser protagonistas con dos segundas posiciones en el 4×100 libres masculino y el 4×200 libres femenino.
Finalmente, en la tercera y última jornada destacó la actuación de Abril Cobo, que se proclamó campeona de Cataluña en los 50 metros espalda (2011). En estilo mariposa, Daniela Osuna volvió a subir al podio con una segunda plaza en los 200 metros. En fondo, Itziar Gallardo consiguió el oro en los 800 metros libres (2012), mientras que Osuna repitió podio con una nueva segunda posición en categoría 2011. La jornada se cerró con dos cuartos lugares en los relevos de 4×100 estilos, tanto en categoría masculina como femenina.
