MónTerrassa
El senior femenino del CN Terrassa no puede con el Mediterrani

El equipo femenino de waterpolo del Club Natació Terrassa perdió ayer en su casa (10-12) ante un rival directo, el CE Mediterrani, en el partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga División de Honor Femenina. El partido, se podría definir como uno de los más decisivos de toda la temporada.

El juego empezó con bastante igualdad aunque Crespi la rompió rápidamente lo (0- 1). Cantero respondió con contundencia (1-1) poco después para transformar el marcador en empate. Peña (2-1) avanzó el marcador a favor de las egarenses pero por poco tiempo, puesto que en menos de un minuto, Prats (2-2) igualó el partido. Moreno (2-3) y Bakoc (2-4) llevaron a las de Barcelona al final del primer cuarto con una superioridad de dos goles.

El segundo periodo fue muy igualado en cuanto a goles, puesto que únicamente las del CN Terrassa fueron capaces de hacer un acierto. Cuenda (3-4) consiguió reducir la diferencia de marcador cuando faltaba algo más de dos minutos para llegar al descanso.

En la reanudación, las de Sants reaccionaron y aumentaron los aciertos. Crevier (3- 5) hizo el primero de los 5 goles que cayeron en el tercer cuarto. Cuando faltaban poco menos de 5 minutos para acabar el tercer tramo, Crevier (3-6) siguió aumentando la diferencia de marcador haciendo un gol de penalti. Crespi (3-7) volvió a anotar. Bosveld (4-7) intentó reducir la diferencia de goles pero, Espar (4-8) aumentó otra vez el marcador a favor de las de Barcelona. Cuando faltaba poco más de dos minutos Bosveld (5-8) volvió a reducir la diferencia pero no fue suficiente puesto que, Puanani (5-9) marcó el quinto del tercer periodo por las del CE Mediterráneo. Cuando faltaban 12 segundos, fue Cuenda quien anotó (6-9).

En los últimos ocho minutos de juego, el equipo entrenado por Pérez empezó fuerte y Cantero (7-9) marcó el primer acierto del cuarto. Seguidamente, Moreno volvió a distanciar a su equipo (7-10). Después el cuarto ya fue un tira y afloja. Marcaba un equipo y posteriormente el otro. Camus hizo el 8 a 10 y Crespi el 8 a 11 dejando el marcador favorable a las barcelonesas. Cantero con otro gol de penalti intentó volver a introducir al equipo en la busca de victoria ya en los últimos segundos, pero Muñoz no dejó escapar su oportunidad y sentenció el juego (9-12). Cuenda en los últimos cinco segundos cerró el juego (10-12).

Desplazamiento en la capital

El próximo partido del equipo sénior femenino del CN Terrrassa será sábado 29 de abril a las instalaciones del Club Natación Catalunya a las 12:45 h.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa