MónTerrassa
El senior femenino del CN Terrassa se impone sin sufrimiento al CN Rubí

El equipo sénior femenino del Club Natació Terrassa se adjudicó el pasado sábado la necesaria victoria a domicilio (4-9) ante el Club Natació Rubí en un derbi vallesano. Las egarenses consiguieron así los tan necesarios y merecidos puntos, para seguir en la lucha por los play-offs.

El partido lo abrió el equipo local en los veinte primeros segundos de juego. Una diana de Treviño marcaba el 1-0. Pero la expulsión 20 segundos después de Ungria permitió el gol de Camus (1-1) en una gran jugada en superioridad del CN Terrassa. Bosveld avanzó a las de Terrassa por primera vez (1-2).

Otro gol en superioridad (1-3), obra de Bosveld, abrió el marcador en el segundo cuarto a favor del equipo de Terrassa. Cantero (1-4) y Paul (1-5), retornada después de una lesión, continuaron ampliando la diferencia en el electrónico. Pero una falta de Bosveld dio al gol de penalti de Ungria y al 2-5 antes del descanso.

Una segunda parte del CN Terrassa sin sufrir

A la reanudación, el ritmo ofensivo de las del CN Terrassa continuó aumentando. Kindred Paul (2-6) y Camus (2-7) hicieron dos dianas consecutivas en los dos primeros minutos de juego que volvieron a aventajar al equipo de Xavi Pérez. Cantero, la máxima goleadora del match, transformó un gol de penalti en el 2-8 de las egarenses, que tenían el partido en el bolsillo. Un gol de Moreno (3-8) hizo entrar al CN Rubí en el partido.

Solo empezar los últimos ocho minutos de juego Treviño anotó, rebajando la diferencia de goles (4-8). Pero otro acierto de Cantero desde los 2 metros acabó de sentenciar el partido, otorgando los puntos de victoria a las de Terrassa.

Partido decisivo en la liga

El próximo partido de las chicas será el 18 de marzo a las instalaciones del Club Natación Terrassa contra el CN San Andreu. Será un partido decisivo por el equipo, puesto que el San Andreu es uno de los rivales directos en este tramo final de liga.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa