El Club Natació Terrassa inicia una nueva etapa en la sección de waterpolo. A partir de la temporada 2025-2026, Xavi Pérez volverá a ser el entrenador del primer equipo femenino, una labor que deberá compaginar con la coordinación de la sección junto con Dídac Cobacho. Cabe recordar que Pérez fue destituido por la anterior junta del CN Terrassa y sustituido por Jordi Millán. Tras la marcha de Millán en febrero de este año, la nueva directiva del club egarense ha decidido volver a confiar en Xavi Pérez.
En cuanto al equipo masculino, también tenemos un cambio importante en su banquillo. Sergi Mora, actual segundo entrenador del primer equipo, tomará el relevo de Dídac Cobacho y asumirá la responsabilidad del conjunto masculino. Cobacho, por su parte, pasará a estar al frente de la coordinación deportiva de la sección de waterpolo.
Dídac Cobacho cierra una década llena de éxitos con el primer equipo
Con este cambio, el equipo masculino del CN Terrassa cierra una larga y exitosa etapa con Dídac Cobacho en el banquillo. Cobacho asumió el cargo en el año 2015 como relevo natural de Dani Nart, con quien había compartido banquillo como segundo entrenador. A lo largo de diez temporadas, ha liderado al conjunto terrassense en algunas de las hazañas más importantes de su historia reciente, como la participación en la fase de grupos de la Champions League la temporada 2019-2020 y el subcampeonato de la Challenger Cup en el año 2023.
En este sentido, desde el CN Terrassa argumentan que su paso a la coordinación técnica «responde a la voluntad de poner al servicio del club una trayectoria sólida y una experiencia contrastada en la estructura deportiva de la entidad» y afirman que el objetivo es «asegurar una transición ordenada y una línea de trabajo orientada a garantizar la continuidad del proyecto y a fortalecer la base del waterpolo egarense».