MónTerrassa
Menciones y premios para el CN Terrassa en la Festa de la Natació Catalana

La Federació Catalana de Natació celebró ayer martes 18 en el Cine Aribau de Barcelona, su anual Festa de la Natació Catalana 2023. El acto, acogido por el presidente de la federación catalana de natación, Ramón Bosch, homenajeó a los deportistas, técnicos, clubes e instituciones que destacaron la temporada pasada en las diferentes disciplinas acuáticas.

Entre las menciones especiales que se repartieron este martes se encuentra la del equipo absoluto femenino de waterpolo por la obtención del oro europeo en el Campeonato de Waterpolo Europeo Femenino realizado a Split el pasado mas de agosto, con la participación de las jugadoras Paula Camus i Pili Peña. Además también recibió una mención especial el equipo juvenil femenino para conseguir el bronce mundial en el Campeonato del mundo a Larissa, Grecia, con contribución de la boya, Daniela Quinzada.

Quinto mejor club de Cataluña

Por su parte Sergi Mora, entrenador del club, también recibió una mención para formar parte del equipo técnico del conjunto júnior masculino que consiguió una plata europea en el Campeonato Europeo SUB-19 de Montenegro. Alberto Barroso, exjugador del club, también recibió una mención para obtener un bronce europeo, cuando estaba todavía en el plantel del primer equipo del CN Terrassa el año pasado.

Además, el club recibió el premio en el quinto mejor club de Cataluña, que recogieron las vicepresidentas Fàtima Taali y Ascensió Maillo. El resto de clubes que fueron premiados por su temporada 2021-2022, fueron, por orden: CN Sabadell, CN Mataró, CN San Andreu, CE Mediterráneo, CN Terrassa, CN Barcelona, CN Atlético-Barceloneta, CN Granollers, CN Sant Feliu y CN Tàrraco.

Además de los varios premios y menciones, cuatro clubes catalanes recibieron la placa por su 25.º cumpleaños, el CE Inef Lleida, el Club Náutico Estartit, el AE CE Santo Boi y lo CN Cambrils, y lo CN Prat por el 50.º

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa