El equipo femenino de waterpolo del CN Terrassa perderá la próxima temporada a una de sus piezas clave. Se trata de Isabel Piralkova, quien ha anunciado que deja el club terrassense tras dos temporadas vistiendo sus colores. Así lo ha anunciado la misma jugadora a través de un post en Instagram.
«Después de dos temporadas en el Club Natació Terrassa, toca despedirme de lo que ha sido mi casa todo este tiempo», escribe Piralkova en el comunicado. Así pues, la waterpolista también agradece a todas sus compañeras y entrenadores «que me han ayudado a ser mejor jugadora, pero, sobre todo persona» y hace especial referencia a Xavi Pérez, quien fue entrenador del equipo femenino y que recientemente ha vuelto al banquillo egarense, a quien le agradece «la confianza desde el minuto 1 en que entré al club y por haber sacado siempre mi mejor versión en el agua».
Isa Piralkova también ha querido tener unas últimas palabras con la afición del CN Terrassa, a quienes les ha agradecido que «siempre han estado apoyándonos en los momentos buenos y en los malos». «He sentido vuestro cariño desde muy cerca en todo momento. Una parte de mí siempre formará parte de este club y qué afortunada soy de haber podido volver aquí nuevamente. Qué suerte tengo de haber compartido estos dos increíbles años con esta familia tan bonita», reconoce Piralkova. «Sé que esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque estoy segura de que nuestros caminos se volverán a cruzar», sentencia la waterpolista y medalla de oro olímpica en su comunicado publicado en Instagram.
El CN Terrassa cae en el segundo partido de las semifinales de la División de Honor femenina
El último enfrentamiento de Isa Piralkova como jugadora del CN Terrassa fue el segundo partido de las semifinales de la División de Honor femenina contra el CN Sant Andreu. El equipo sénior femenino de waterpolo plantó cara de valiente a todo un campeón de Europa, pero las barcelonesas se impusieron por 10 a 14. De esta manera, las terrassenses se despidieron de la temporada, pero con la sensación de que podían, incluso, haber ganado a las andreuenses. Sin embargo, el equipo dirigido por Edu Vera hizo sudar a las campeonas de Europa. De hecho, el partido llegó con 10-10 al final del tercer cuarto, pero el CN Sant Andreu hizo valer su experiencia para terminar ganando gracias a un parcial final de 0-4.
