Los equipos femenino y masculino de waterpolo del CN Terrassa han conseguido vencer en sus respectivos partidos de liga. El femenino se impuso a la UE Horta por 7-17, mientras que el masculino ganó cómodamente al C Encinas de Boadilla por 19-5.
Las jugadoras de Xavi Pérez se enfrentaron contra la UE Horta en el partido correspondiente a la División de Honor Femenina. El CN Terrassa marcó el ritmo del partido desde el inicio, logrando un primer parcial de 1-6 muy favorable para las visitantes. En el segundo cuarto, las locales consiguieron reducir distancias con los goles de Reynes, Antolín y Pochinok. Aun así, las de Xavi Pérez respondieron con contundencia y empataron el parcial, yéndose al descanso todavía por delante en el marcador (5-10).
En la reanudación, el CN Terrassa recuperó el dominio del partido, sumando un nuevo parcial favorable de 1-3 y aumentando su ventaja en el marcador. Finalmente, en el último cuarto, las egarenses sentenciaron la victoria con un decisivo parcial de 1-4, estableciendo el resultado definitivo de 7-17 y sumando un nuevo triunfo en la División de Honor Femenina.
Victoria plácida del equipo masculino contra el C Encinas de Boadilla (19‐5)
El equipo de Sergi Mora también obtuvo una importante victoria en la jornada 6 de la División de Honor masculina. Los terrassenses recibieron en casa al C. Encinas de Boadilla y se impusieron con una contundente victoria por 19‐5. El equipo de Terrassa controló el partido desde el inicio, logrando un primer parcial favorable de 6-1. Nacho Bargalló fue el gran protagonista de la superioridad egarense, abriendo el marcador con tres goles en menos de un minuto.
En el segundo cuarto, el equipo madrileño quiso revertir la dinámica inicial, pero los de Sergi Mora resistieron con un parcial de 3‐3. En la reanudación, el CN Terrassa cargó de nuevo con una lluvia de goles, dejando el partido casi sentenciado con un parcial de 6-0. En la última fase del enfrentamiento, el equipo de Terrassa no se relajó y cerró la victoria con un parcial final de 4-1. Así pues, triunfo egarense con un resultado de 19-5 que evidencia la clara superioridad de los locales.
