Gran actuación de los nadadores y nadadoras alevines del Club Natació Terrassa este fin de semana en el Campeonato de Cataluña alevín de invierno combinado, que se ha celebrado en las instalaciones del CN Sabadell.
A pesar de la gran actuación de todo el equipo de natación alevín del club terrassense, los grandes triunfadores de la jornada fueron los nadadores terrassenses Aleix Alsina y Álex Martínez. Alsina se colgó la medalla de oro en la prueba de mariposa masculina, mientras que Álex Martínez obtuvo la medalla de plata en la prueba de espalda. Por su parte, los nadadores Artur Álvarez y Julia Ordoñez también mostraron un gran nivel y se quedaron muy cerca de conseguir un metal en las pruebas de mariposa y braza, respectivamente.
Desde el CN Terrassa se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos, afirmando que «las marcas de todos ellos han sumado hasta llegar a dar al equipo este resultado tan satisfactorio» y recalcan que han vuelto a demostrar que «el CN Terrassa es el cuarto mejor club de Cataluña».
El CN Terrassa gana 10 medallas en el Campeonato de Cataluña Júnior de Invierno
El pasado mes de diciembre el equipo de natación del Club Natació Terrassa también protagonizó una gran actuación en el Campeonato de Cataluña Júnior de Invierno. Los nadadores y nadadoras terrassenses finalizaron el campeonato con un total de 10 medallas.
La gran protagonista del equipo terrassense fue Aroa Espinosa, que fue la terrassense que más veces subió al podio, con un total de seis metales. El primero fue un tercer lugar en los 200 metros estilos en la primera jornada, seguido de dos bronces más, en los 400 libres y en los 50 espalda. En las dos últimas jornadas se colgó el oro en los 400 metros espalda, y dos platas en las pruebas de 100 y 200 metros espalda.
Por su parte, Ferran Ruiz e Iris Ferrer destacaron en las pruebas de mariposa. Ruiz fue segundo en los 50 y los 100 metros masculinos y Ferrer se llevó la plata en los 100 metros y obtuvo el oro en los 50 metros mariposa. Finalmente, el último metal del CN Terrassa fue para Joel Arnau, que se colgó la medalla de plata en la prueba de los 800 metros libres.
