El equipo femenino de waterpolo del CN Terrassa jugará la semifinal de la Copa Cataluña femenina. El equipo de Xavi Pérez venció al CN Sant Feliu por 18-11 en el partido de vuelta de los cuartos de final y, sumado al triunfo de la ida por 11-19, las de Terrassa han cerrado la eliminatoria con un 37-22 global.
Desde el primer momento, las jugadoras de Xavi Pérez se mostraron firmes para sentenciar la eliminatoria. En los primeros minutos, el CN Sant Feliu intentó imponerse, pero las de Terrassa resistieron bien y gracias a varios goles seguidos en superioridad y buenas rotaciones de banquillo, el CN Terrassa tomó el control del marcador. A pesar de ello, las de Sant Feliu no se descolgaron y se mantuvieron relativamente cerca en algunos momentos del partido.
El tercer período fue decisivo. Las de Terrassa aprovecharon mejor las condiciones del partido para poder ampliar la ventaja. En el último cuarto, con un margen ya considerable en el marcador, el CN Terrassa apostó por un juego más defensivo y continuó convirtiendo las ocasiones que se les presentaban. Así pues, el Sant Feliu no pudo recortar la distancia establecida y las de Terrassa se llevaron la victoria.
De esta manera, las de Xavi Pérez afrontarán ahora un nuevo reto. Este próximo sábado, día 20 de septiembre, se enfrentarán contra el CN Mataró en las semifinales del campeonato de Cataluña.
El equipo masculino venció al CN Rubí en la ida de los cuartos de final
El equipo masculino de waterpolo del CN Terrassa también se muestra en buen estado de forma y encadena buenos resultados en la Copa Cataluña. Los de Terrassa iniciaron con fuerza su eliminatoria de cuartos de final imponiéndose al CN Rubí por 18-12. El conjunto de Sergi Mora salió decidido desde el primer período, con goles rápidos de Lars Ten Broek y Albert Sabadell.
En el segundo cuarto, el CN Terrassa consolidó su ventaja con varias acciones consecutivas y respondiendo con acierto a la presión del Rubí. Aun así, el tercer y cuarto período estuvieron mucho más igualados. El Rubí aprovechó varios penales para mantenerse en el partido, pero el CN Terrassa, con una defensa sólida y un ataque acertado, controló el ritmo. El ataque de Terrassa, liderado por Ten Broek, Jordi Chico, Ignasi Bargalló y Albert Sabadell, fue clave para sentenciar la victoria.
Con el resultado final de 18-12, los de Sergi Mora dejan la eliminatoria bien encaminada. El segundo partido de la eliminatoria se disputará el próximo día 20 de septiembre a las 18:00 horas en la piscina de Can Rosés.