El primer equipo masculino de waterpolo del Club Natació Terrassa ha anunciado que sufrirá tres bajas importantes para la próxima temporada. Así, Pepe Motos, Oriol Rodríguez e Ivan Chmyr ponen punto y final a su etapa como jugadores del conjunto terrassense, liderado ahora por Sergi Mora tras la marcha de Dídad Cobacho.
En primer lugar, Oriol Rodríguez ha decidido colgar el gorro después de una trayectoria íntegramente vinculada al CN Terrassa. Formado en la cantera del club desde pequeño, Oriol ha sido un referente en el club, convirtiéndose en una pieza clave dentro del equipo que ha dirigido durante años Dídac Cobacho.
Jose Maria o Pepe, Motos, por su parte, se despide después de cinco temporadas defendiendo la portería egarense. Desde que llegó la temporada 2020-2021, el portero español ha sido uno de los pilares defensivos del equipo gracias a su fiabilidad bajo palos, atributos que lo convierten en uno de los jugadores más reconocidos a nivel nacional y por la afición. Finalmente, la tercera baja es la del joven Ivan Chmyr, de solo 18 años, que tras una temporada en el club, buscará nuevos retos.
Dídac Cobacho también anunció su marcha tras diez temporadas
El CN Terrassa tendrá que reinventarse para la próxima temporada porque sufrirá muchas bajas importantes. Hace ya casi un mes, se anunció que Dídac Cobacho, técnico del club terrassense en categoría masculina desde el año 2015, dejaba el cargo en favor de su segundo técnico, Sergi Mora, para dedicarse a partir de ahora exclusivamente a la coordinación deportiva de la sección. Por tanto, no solo dejan el equipo jugadores capitales como Pepe Motos, sino que también lo hizo el gran líder de este equipo durante diez años, el entrenador. El CN Terrassa tendrá que renovarse para hacer un gran papel.