MónTerrassa
Derrota del senior del CN Terrassa ante el líder

El equipo sénior masculino de waterpolo del Club Natación Terrassa cayó este sábado (16-8) ante el Astrapool CN Sabadell en el partido correspondiente a la 20.ª jornada de la Liga División de Honor masculina. El equipo egarense fue derrotado con una gran diferencia de goles ante los ya primeros clasificados matemáticamente de la Liga.

En el primer periodo abrió el marcador Sergi Cabanas (1-0), pero tres minutos después Delgado (1-1) empató el partido. De Lera (1-2) puso los egarenses por ante el marcador cuando faltaba poco más de dos minutos para acabar el tramo, aun así, Averka (2-2) llevó a los dos equipos al primer descanso empatados.

El segundo tramo del partido, estuvo definido por una diferencia del marcador a favor del Astralpool CN Sabadell. Valera (3-2) hizo el primero de penalti; aun así, el equipo egarenc supo reaccionar y Delgado (3-3) volvió a igualar el marcador. No obstante el equipo sabadellense marcó 4 goles más antes de acabar el cuarto mientras que los egarense solo consiguieron anotar 1 más. Valera (4-3), Flores (4-4), Bustos (5-4), Sanahuja (6-4), Averka (7-4), Valera (8-4). El equipo sabadellense llegó al descanso con una diferencia positiva de 4 goles, y fue clave para definir el partido.

El tercer cuarto fue más igualado en cuanto a goles, puesto que lo Astralpool CN Sabadell anotó 3 goles mientras que el CN Terrassa anotó 1. Averka (9-4) anotó el primero del cuarto y a continuación Veich (10-4) diferenció todavía más el marcador entre los dos equipos. Flores (10-5) intentó reducir la diferencia pero, Sanahuja (11-5) anotó antes de acabar el cuarto y sentenció casi el partido, llevando a los egarenses con una diferencia de 6 goles por debajo el marcador.

En los últimos ocho minutos de juego lo CN Terrassa intentó reaccionar, pero no fue suficiente para girar el marcador. Un gol de Alarcón abrió el cuarto (11-6), pero dianas de Averka (12-6) y Bustos (13-6) volvieron la racha goleadora de los sabadellenses. Flores (13-7) volvió a anotar por los de Terrassa, pero Teclas (14-7) y Bertran (15-7) alargaron todavía más la diferencia en el derbi vallesano. Cuando faltaba menos de un minuto Delgado (15-8) hizo la última diana por los egarenses y Cabanas (16-8) anotó el último del partido y cerró el marcador con una gran diferencia de goles entre los de Sabadell y los de Terrassa a las instalaciones de Can Llong.

Una final histórica

Este miércoles día 19 de abril, el equipo del CN Terrassa jugará la ida de la final de la Challenger Cup en Grecia. Será un hito histórico por el club, puesto que se medirà a otro gran equipo europeo. La vuelta de la final se jugará a las Instalaciones del Área Olímpica el sábado 29 de abril.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa