El Club Natació Terrassa ha estado presente en los Mundiales de Singapur de natación que se están celebrando en Singapur. La semana pasada, concretamente, el domingo 27 de julio, comenzaban las pruebas de natación, y el club egarense competía con dos nadadores diferentes, los estonios Maria Romanjuk y Alex Ahtiainen. Maria ha competido en los 200 braza, mientras que Alex lo ha hecho en los 100 estilos y en los 100 mariposa.
Comenzando por Alex Ahtiainen, inició la competición participando en la preliminar de los 100 metros libres. En una fase con 110 nadadores, y aunque no se clasificó para la semifinal a la cual entraban los dieciséis mejores tiempos, terminó en la cuadragésima octava posición con un tiempo notable de 50,71 segundos. Además, fue quinto en su serie, la séptima.
Y, esta madrugada, precisamente, ha terminado su participación en el Mundial de Singapur con la segunda prueba en la que participaba: los 100 mariposa. Con un tiempo de 53,04 segundos, ha terminado en la trigésima séptima posición de los 75 que participaban. No obstante, no se ha clasificado para las semifinales.
Maria Romanjuk en los 200 metros mariposa
La estonia competía en una de las pruebas más exigentes de la natación, los 200 mariposa, y no se pudo clasificar para las semifinales de la prueba. Finalizó la preliminar en la vigésima octava posición de las treinta y dos que competían, con una marca de 2:32.56.
El Club Natació Terrassa se lleva un bronce de los Mundiales de Singapur
A pesar de no haber logrado cruzar la barrera de las semifinales en natación, el club egarense sí consiguió subir al podio en waterpolo, que terminó hace una semana. Con Paula Prats, jugadora del CN Terrassa, en el equipo femenino, el club egarense puede presumir de una medalla de bronce. El equipo del también terrassense Jordi Valls ganó el partido por el tercer y cuarto lugar contra Estados Unidos (12-13).

