Este sábado, día 20 de diciembre, The Hangar en Sant Andreu de la Barca acogió el combate entre dos boxeadores de primer nivel. Se trataba de la gran final del Campeonato de Cataluña en la categoría de 68kg MT, y los dos luchadores eran Mohammed Annemer y Kerker Silva. El primero es un deportista que pertenece al gimnasio Ostora Fighter World del barrio de Egara en Terrassa, con Hamza Selhami al frente. El segundo, es miembro del Team Calvet de Badalona. La velada contó con otros combates en diversas categorías y también con la lucha por el título como aliciente.
El combate terminó con victoria para el púgil de Terrassa. Lo hizo por ko, coronándose como líder indiscutible y poniéndose el merecido cinturón de campeón de Cataluña Muay Thai. De hecho, el marroquí logró llegar a la gran final dejando ko a todos sus rivales, una muestra clara de su superioridad.

Abdel Oqail gana por ko su combate
Pero esta no fue la única victoria para el club Ostora Fighter, que participaba con 7 luchadores en la competición, cuatro de profesionales y tres de amateurs.
En la categoría de profesionales, estaba también Abdel Oqail que se enfrentaba a Osama Akel en la categoría de Superfight Profesional 60 kg K1. El egarense se impuso por Ko en el segundo asalto contra el púgil madrileño, dando un triunfo muy anhelado y ampliando la buena racha de la temporada, después de que hace pocos meses se proclamara vencedor del campeonato de España profesional de K1 en la categoría de -58 kg.
«La noche del 20 de diciembre ha sido una noche de fuerza, voluntad, respeto y educación, cuatro cosas que me han llevado a ganar todos los combates por ko. Pero esto viene de mucho trabajo detrás, no hay suerte, sino trabajo muy duro. Continuaremos trabajando, esto solo acaba de empezar», ha proclamado el entrenador egarense Hamza Selhami, a través de las redes sociales.

