MónTerrassa
Más de tres puntos en juego entre el Terrassa y el Prat

El Terrassa vivirá domingo a las 18:00 horas una nueva final, esta vez ante un Prat que también se juega mucho más que tres puntos. Los egarenses se encuentran a un punto de distancia del Play-off y una victoria los podría poner en zona de promoción siempre que Manresa y Saguntino no ganen sus respectivos partidos. Después de cuatro empates y una victoria en los últimos cinco partidos, los de Jordi López confían en sus posibilidades en un campo históricamente complicado para el Terrassa como es el Sagnier.

El Prat se encuentra en una situación muy diferente, los de Pedro Dólera son decimoterceros situados en plaza de Play-In por no bajar y necesitan urgentemente una victoria para evitar un descenso directo que ahora mismo tienen a un punto de distancia.

El Terrassa quiere el apoyo de la afición y subvenciona 5€ de las entradas del partido

Una vez más, el Terrassa ha puesto en marcha una nueva iniciativa para animar a la afición a desplazarse domingo al Prat para animar el equipo. El club subvencionará 5€ de las entradas que compren los socios de manera anticipada. También se ha propuesto un autobús de manera totalmente gratuita y ya son 80 los terrasenses que se desplazarán de esta forma.

La lucha por el Play-off ha entrado en el tramo decisivo y los egarencs buscarán una victoria que los acerque a conseguir el objetivo de disputar la promoción de ascenso. Por este partido volverá Neeskens después de cumplir su partido de sanción y quien no podrá estar disponible por el entrenador será Pablo Servetti que el pasado fin de semana vio su quinta tarjeta amarilla.

El campo del Prat se le ha atragantado en el Terrassa en los últimos años y la victoria no será una tarea nada fácil. La temporada pasada lo Terrassa perdió por 1-2 en su visita al Sagnier.

El Prat un año más a luchar por no bajar de categoría

No es fácil la situación del Prat conviviendo en posiciones de descenso en gran parte de esta temporada. El año pasado ya tuvieron que luchar por no bajar hasta el último momento y de nuevo tendrán que luchar de lo lindo si quieren salvar la categoría. Eso sí, los Pratencs son un equipo acostumbrado a convivir en estas situaciones y se convierten en un rival realmente complicado para cualquier equipo de la liga.

De hecho, la semana pasada ya fueron capaces de ganar en el campo del Manresa. El equipo blanquiazul llegó al partido en un buen momento de forma desprendido de lograr dos victorias consecutivas y no quieren romper la buena racha en la cual han conseguido entrar con 3 victorias en los últimos cinco partidos.

ElHadji y Pau Salvans con 6 goles cada cual serán una vez más las grandes amenazas ofensivas del Prat.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa