Las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club fueron el escenario del II Open Internacional W35 Terrassa, que se disputó del 23 al 29 de marzo y que contó con la participación de destacadas tenistas internacionales. La jugadora austríaca de 17 años, Lilli Tagger, se proclamó campeona en la modalidad individual, mientras que la pareja formada por Aneta Kucmova y Caroline Werner consiguió la victoria en el torneo de dobles.
En la final individual, Lilli Tagger (AUT) superó a la francesa Lois Boisson por 7-6(4) y 6-3 en un duelo intenso. La joven austríaca mostró una gran solidez a lo largo del torneo, logrando vencer a rivales de gran nivel para, finalmente, coronarse como campeona de la competición. Así pues, Lois Boisson no pudo revalidar el título que consiguió durante la primera edición del torneo. Este es el primer torneo internacional que Tagger gana. Además, lo ha hecho acompañada de su entrenadora Francesca Schiavone, extenista y ganadora de Roland Garros en el año 2010.
El torneo también contó con la participación de varias representantes españolas. Marina Bassols llegó hasta los cuartos de final, mientras que Irene Burillo logró llegar a las semifinales. Aliona Bolsova, Carlota Martínez Círez y Angela Fita Boluda también tuvieron una destacada actuación en diferentes fases del torneo.

En cuanto a la competición de dobles, Aneta Kucmova (CZE) y Caroline Werner (GER), cuartas cabezas de serie, se impusieron en la final a la pareja formada por Alina Charaeva (RUS) y Yasmine Mansouri (FRA) con un marcador de 3-6, 6-1 y 10-6. La pareja checo-alemana demostró una gran capacidad de reacción para remontar el partido y llevarse el título.
Exhibición de tenis en silla de ruedas
Antes de la gran final del ITF W35 de Terrassa, se pudo presenciar una exhibición de tenis en silla de ruedas con Oriol Tortosa y Sergi Párraga. Desde el Atlètic Terrassa destacan que fue «una oportunidad única donde se ha puesto en valor la inclusión dentro de las pistas» y donde el público «pudo verlos en acción y descubrir el esfuerzo, la técnica y la pasión de estos grandes deportistas».
