MónTerrassa
Leitón sobre las críticas a su físico: «Tengo la espalda ancha; me resbalan»

La waterpolista de Terrassa Paula Leitón ha sido la invitada del último programa de La Revuelta, el nuevo programa de RTVE, presentado por el humorista David Broncano. La reciente campeona olímpica de waterpolo ha hablado a la entrevista sobre el oro conseguido en los Juegos Olímpicos de París, pero también ha hecho referencia a los duros comentarios que algunos usuarios de redes sociales dejaron sobre su físico.

En este sentido, Leitón ha destacado que «tenemos la suerte que, respecto a cuerpos, en los Juegos Olímpicos nos encontramos de todo» y ha asegurado que «los comentarios no me afectaron, me fui de vacaciones igualmente». A pesar de afirmar que los comentarios no tuvieron ningún tipo de impacto en ella, ha reconocido que «tenemos que medir las cosas que decimos, porque no sabemos cómo los puede afectar a los otros». «Yo tengo la madurez para asimilarlo. Tengo la espalda muy grande como para que me resbalen estas cosas», ha explicado la terrassenca.

Así mismo, Paula Leitón también ha enviado un mensaje contra el bullying y ha asegurado que «al final no sabemos lo que tiene cada cual dentro de la cabeza y como recibimos los comentarios». «Yo ya lo dije en su momento, se tendría que priorizar que hemos ganado la medalla olímpica, que es mi sueño, a estos comentarios», ha añadido la waterpolista.

Paula Leitón en el programa de La Revuelta | RTVE

Paula Leitón desvela los secretos del waterpolo femenino

Además de hablar sobre las críticas que recibió sobre su físico, Paula Leitón también desvelo algunos de los secretos mejor escondidos sobre el waterpolo femenino. Así pues, la egarense se sinceró sobre lo que paso debajo del agua durante los partidos y afirma que «hay mucho contacto». «Hay cámaras bajo del agua, pero no salen nunca las imágenes» dijo Leitón y añadió que «bajo el agua es donde pasa todo». En este sentido, la waterpolista explicó que «te echan del banyador», pero incluso reconoció que «a alguna compañera mía la han mordido».

Comparteix

Icona de pantalla completa