Los palistas de Terrassa Joan Barberà Petit y Quim Barberà Soler, que son padre e hijo, han triunfado en el Campeonato de Cataluña por Comarcas B de tenis de mesa, celebrado en Bàscara, municipio de Girona. De esta manera, Joan, de 49 años, y Quim, de 13 años, han regresado de tierras gerundenses con un total de tres copas; un título de campeones de Cataluña y dos terceras posiciones. Con estos resultados, padre e hijo han logrado subir al podio en todas las competiciones en las que han participado.
La prueba más importante era la de dobles masculinos absolutos. En esta categoría, Quim y Joan Barberà llegaron hasta las semifinales, asegurándose las medallas. En el partido de semifinales, sin embargo, los de Terrassa perdieron contra los campeones, Aleix Pàmies y Julien Portay en un partido muy ajustado. En los cuartos de final contra Pau Güell y Andreu Solé remontaron un 2 a 1 en contra y 5 a 2 en el cuarto set. Después de pedir un tiempo muerto, la familia Barberà hizo nueve puntos consecutivos para empatar a dos juegos y ganar posteriormente en el quinto. Tras la gran remontada ya eran medalla.
En la categoría por equipos, Quim y Joan Barberà, que han competido en representación del Club Natació Sabadell, se han proclamado campeones en una competición con destacados clubes y jugadores que aportaban calidad y categoría a la competición. Hijo y padre formaron equipo con los jóvenes Alex Silvestre y Owen Yang, que también son de edad infantil como Quim Barberà. Cabe destacar que durante los partidos de semifinales y final, el equipo titular estuvo formado íntegramente por estos jóvenes palistas.
Finalmente, en la categoría individual, Quim Barberà Petit se colgó la medalla de bronce. En la lucha por entrar a la gran final, Barberà hijo perdió contra el campeón de la categoría Víctor Flores, del CTT Olot.