MónTerrassa
Víctor Guerra regresa al CD Terrassa Hockey

Víctor Guerra se convierte en el primer fichaje de la temporada para el CD Terrassa Hockey. El equipo de División de Honor incorpora a un jugador con experiencia y de la casa. Formado en Les Pedritxes, volverá a vestirse con la camiseta roja después de pasar unos cuantos años compitiendo en Bélgica. El terrassense se prepara para afrontar un año exigente a las órdenes de Jordi Fitó. La temporada pasada, 24-25, el equipo de DHA finalizó en quinta posición en la Liga, con once victorias, mientras que en la Copa del Rey cayó en cuartos.

Refuerzos para el femenino y la coordinación del masculino base

Este verano no ha sido muy movido para el primer equipo del Club Deportivo Terrassa Hockey, pero sí para otras secciones. Por ejemplo, con la incorporación de Ignasi Torras como nuevo coordinador de la línea masculina. El terrassense asume la responsabilidad directa de los equipos División de Honor Masculina B (DHMB), Primera y Juvenil, aportando su experiencia como entrenador, director deportivo y fisioterapeuta. Además, también forma tándem técnico con Xavi Àvila como segundo entrenador del segundo equipo masculino, un rol que le permitirá tener una visión directa del trabajo en el campo.

En cuanto al femenino, dirigido por Stefy Piris, tampoco se ha quedado atrás en la planificación de la próxima temporada. El club ya ha hecho oficiales cuatro fichajes de nivel para reforzar el primer equipo. La última en incorporarse ha sido Paulina Carrizo, una portera argentina con experiencia internacional en clubes como el HGC de Holanda o River Plate de Buenos Aires. Antes de ella, el club ya había anunciado tres caras nuevas: la delantera alemana Nele Rösch, de 20 años, proveniente del TC Blau-Weiß Berlín y especialista en penalty córner; Ana Paula Riera, jugadora polivalente con pasado en Las Leoncitas, y Francisca Irazoqui, internacional chilena que destaca por su carácter competitivo y compromiso. Con estas incorporaciones, el CD Terrassa buscará continuar consolidando el proyecto deportivo del femenino en la División de Honor.

Comparteix

Icona de pantalla completa