El CD Terrassa Hockey está de luto. Este domingo día 5 de noviembre, la entidad deportiva ha lamentado comunicar la pérdida de una de las personas que ha estado referente dentro y fuera del campo: Marc Tejedor Muntadas. Ha muerto a la edad de 44 años y deja un vacío a la familia de las Pedritxes. Y es que había estado socio del club desde sus inicios y además había participado activamente en la sección de hockey. No solo había estado jugador, sino que llevó con orgullo el brazalete de capitán del primer equipo de División de Honor durante más de 10 años.
Y si esto no fuera suficiente, la implicación de Tejedor con la entidad fue más allá. Por eso, en los últimos años había sido miembro de la junta directiva y también había ejercido como entrenador. Actualmente seguía estando en activo al equipo de Segunda División, en la misma categoría donde también juega su mujer. Y, como no, era también padre de la escuela de hockey del CD Terrassa Hockey.
Último adiós a una leyenda del CD Terrassa
Era pues, todo y su corta edad, una leyenda. Y por todo ello su muerte ha sido especialmente sentida. El último adiós a Marc Tejedor tendrá lugar este lunes día 6 de noviembre a las cuatro de la tarde (16 horas). Desde este domingo, hasta las nueve de la noche, es posible dar el pésame a la familia en la sala de velatorio número 1 de Servicios Funerarios de Terrassa.
«Siempre llevaremos el 5 en el corazón», han subrayado desde el CD Terrassa Hockey en un post en las redes sociales que rápidamente se ha llenado de mensajes recordando su persona, no solo en su tarea deportiva sino sobre todo personal. Era, sin duda, una persona muy querida y el dolor por su pérdida ha traspasado más allá de los colores blanco y rojo.



