El Atlètic Terrassa ha hecho oficial los primeros fichajes del primer equipo masculino para la temporada 2024-2025. Estamos hablando de la incorporación del jugador argentino Fede Monja y el retorno de Sam Cortés.
Fede Monja, veterano defensor de 30 años, se unirá al equipo de Roger Pallarols después de los Juegos Olímpicos de París, donde participará con la selección de Argentina. Durante su anuncio, que el club terrassenc hizo oficial a través de sus redes sociales, el Atlètic Terrassa destacó que se trata «de una incorporación de alto nivel que reforzará nuestra línea de defensa». Monja llega a Terrassa procedente del Club Atlético Banco Provincia de Buenos Aires la liga argentina. Actualmente, el nuevo fichaje del Atlètic Terrassa dispone de 79 internacionalidades con ‘Los Leones’ y una amplia experiencia internacional en varios equipos.
Por otro lado, el club egarense también ha hecho oficial el retorno de Sam Cortés. De este modo, Cortés, que llega procedente del Júnior FC, vuelve al equipo que lo vio formarse y en el cual ya disputó 5 temporadas en el primer equipo. Desde el equipo de hockey terrasense destacan que «vuelve a casa con energías renovadas y más experiencia para reforzar la Bandera».
Josep Maria Biosca es reelegido presidente del Atlètic Terrassa
Otra de las recientes grandes novedades en el Atlètic Terrassa ha sido la reelección de Josep Maria Biosca como presidente de la entidad deportiva. Después de la celebración del proceso electoral al club, celebrado durante este mes de junio, la Junta Electoral se reunió ayer, 27 de junio, y proclamó que la candidatura ganadora había sido la presentada por Josep Maria Biosca. Hay que destacar que desde el club egarense informan que Biosca ha conseguido esta victoria electoral después de que no se presentara ninguna otra.
Josep Maria Biosca, que fue nombrado presidente por primera vez en 2006, afronta este año su quinta y última reelección. En este sentido, el presidente de nuevo reelegido contará con «una junta continuista y renovada a la vez para afrontar los próximos cuatro años», aseguran desde el Atlètic Terrassa. Entre los futuros retos que tendrá que afrontar Josep Maria Biosca encontramos la celebración del 75.º cumpleaños de la fundación del club, una señalada fecha que llegará en 2027.