Primera victoria de los RedSticks en la ProLeague 24-25 al superar a la selección australiana por 1-2. Tras la derrota del equipo masculino de la selección española de hockey en el primer partido de la competición contra los Países Bajos, el equipo de Max Caldas mostró un gran nivel en defensa y supo aprovechar las ocasiones en ataque, sumando un importante triunfo. El gran protagonista del partido fue el terrassense Pau Petchamé, que tuvo un debut de ensueño con los RedSticks marcando el primer gol del partido y contribuyendo a la victoria española.
El equipo entrenado por Max Caldas salió al terreno de juego decidido a aprovechar todas las ocasiones. En los primeros minutos del partido, los RedSticks se plantaron en varias ocasiones en el área rival, pero sin suerte de cara a portería. En la segunda mitad del primer cuarto el enfrentamiento se tranquilizó y ambos equipos optaron por largas posesiones del balón. España, sin embargo, continuó buscando inaugurar el marcador y finalmente la tan deseada diana llegó gracias a un terrassense. Fue Pau Petchamé, que debutaba con la selección española de hockey, quien marcó el primer gol del partido superando la portería de Mitch Nicholson. En la segunda parte ninguno de los dos equipos logró mover el marcador. Los RedSticks lo intentaron con una buena ocasión del egarense Pepe Cunill, pero su disparo no encontró portería.
En la reanudación, los locales salieron volcados al ataque con intención de sorprender a los españoles. Aun así, en la primera llegada de los de Max Caldas, estos lograron un penalti córner que el portero australiano desvió con el pie. Poco después, sin embargo, Nico Álvarez aprovechaba un balón muerto en el área rival para poner el 0-2 y ampliar la distancia en el marcador. Los RedSticks lograron mantener un muy buen nivel defensivo durante todo el partido, pero un potente tiro raso de Ky Willot en los últimos momentos del partido puso el 1-2 en el luminoso.
Aunque Australia intentó empatar el partido, cambiando al portero por un jugador de campo más, no disfrutaron de ninguna buena ocasión y el silbato final llegó con un resultado de 1-2. Así pues, los RedSticks sumaban sus tres primeros puntos en la ProLeague 24-25, destacando la gran actuación del debutante terrassense Pau Petchamé.