El Club Egara acogió este sábado día 18 de noviembre una velada de agradecimiento y celebración muy especial, enmarcada dentro de la Cena de los Trofeos (H)armonia. La noche destacó por su récord de asistencia, puesto que se llegaron a congregar más de 380 miembros del club de hockey rayado. A la conducción estuvieron Laia Recasens, Laia Sanromà y Aleix Margarit, que fueron los encargados de guiar con distinción y estilo una velada que homenajeó los colectivos ganadores y los jugadores más destacados de la pasada temporada.
El escenario fue testigo de una constante desfilada de equipos y jugadores, compartiendo momentos de triunfo y diversión durante toda la velada, que se alargó hasta después de la cena. La apoteosis de la noche llegó con la revelación de los ganadores de los Premios (H)armonia de este año.
Los homenajeados fueron:
Nonna Lopez-Llauder Marcet: Reconocida por sus éxitos deportivos con el Egara y las selecciones inferiores, así como su excelente tarea como entrenadora y la dedicación a la sección, fue premiada con la (H)armonia de Bronce de la mano de Joan Ventayol.
Jordi Torredemer Taló: Destacando por su compromiso como miembro y presidente de la Junta, su devoción a la sección y su contribución al Hockey Rayado, recibió el (H)armonia de Plata.
Lluís Mercadé Broto: Con una larga trayectoria como jugador al Club Egara y a las selecciones inferiores como también por su dedicación como entrenador, fue reconocido con el (H)armonia de Oro. Emocionado, Lluís dedicó unas palabras y agradecimientos a todos los profesionales, jugadores, árbitros, amigos y familiares que lo han acompañado en este largo viaje.
La velada concluyó con unas emotivas palabras a cargo del presidente de la Sección de Hockey, Oriol Carreras, y también del Presidente del Club, Josep Ejarque, que dio las gracias a los asistentes y deseó que el Egara continuara haciendo historia.
