Carlos Bultà, jugador del CD Terrassa Hockey, ha sido elegido mejor jugador del Campeonato de Europa sub-18 masculino disputado recientemente en Lille (Francia), donde la selección española finalizó en cuarta posición. El reconocimiento individual del joven terrassense pone en valor su gran rendimiento a lo largo de todo el torneo y su destacada aportación dentro del conjunto entrenado por Albert Lis.
En cuanto al rendimiento colectivo, el equipo español luchó hasta el final por subir al podio, pero cayó en el partido por el tercer y cuarto lugar ante Bélgica en los shootouts (0-3) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, con un gol de Gonzalo Álvarez desde el Penalti-Córner. A pesar de no conseguir medalla, España firmó un europeo competitivo y Carlos Bultà fue uno de los nombres propios del torneo, con una presencia determinante en ataque y una madurez destacada para su edad.
Desde el CD Terrassa Hockey, en este sentido, han felicitado públicamente a su jugador por este premio tan relevante. El club celebra que uno de sus jóvenes valores esté llamado a ser una pieza clave en el futuro del hockey nacional. Por otro lado, en clave femenina, la selección española sub-18 sí subió al podio en el mismo torneo, consiguiendo la medalla de bronce tras superar a Alemania por 3 a 1.

El CD Terrassa Hockey ya ha anunciado tres fichajes para la próxima temporada
El club ha oficializado tres nuevas incorporaciones para el equipo femenino absoluto, mientras que no ha anunciado ninguna para el equipo masculino. En el conjunto dirigido por Stefy Piris, la última incorporación ha sido la de la jugadora de 20 años, Nele Rösch, delantera y especialista en penaltis-córner que llega procedente del TC Blau WeiB Berlín.
Por otro lado, hace semanas, el club también anunció los fichajes de Ana Paula y de Francisca Irazoqui. La primera es una jugadora polivalente, que destaca por su capacidad para aportar tanto en defensa como en ataque, y por su inteligencia táctica, especialmente en situaciones de penalti córner, donde ha demostrado una gran eficacia.
La segunda, conocida también como Fran, es internacional con la selección chilena y destaca por su carácter, energía y alto compromiso, cualidades que se alinean perfectamente con el estilo de juego del equipo de Les Pedritxes.

