El Pabellón de Can Salas del Atlètic acogió este fin de semana, del 7 al 9 de febrero, el Campeonato de España de División de Honor Femenina de hockey sala. Un total de ocho equipos compitieron en un torneo lleno de emoción que culminó este domingo con una final muy disputada.
Después de una fase de grupos muy competitiva, el Atlètic Terrassa consiguió clasificarse para las semifinales, que se jugaron el sábado 8 de febrero. Durante esta fase, el SPV Complutense se impuso con contundencia a la UD Taburiente por 5-0. Por su parte, el Atlètic Terrassa HC y el Club de Campo Villa de Madrid protagonizaron un duelo muy igualado que finalizó con empate (3-3) y que se decidió en los shoot-outs a favor del Club de Campo (1-2).
A pesar de esta derrota de las terrassenses, las amarillas aún tenían opciones de medalla. Así pues, en el partido por el tercer y cuarto lugar, el Atlètic Terrassa superó a la UD Taburiente con un marcador de 7-3, asegurándose así el tercer lugar del torneo. El partido por el tercer lugar destacó por la gran actuación ofensiva del Atlètic Terrassa, especialmente de Juli Gomes Fantasia, quien fue decisiva con dos goles; así como de Núria Carles, Jordina Gutiérrez y Elena Martínez, quienes contribuyeron al marcador. A pesar de los esfuerzos de la UD Taburiente, con Irene Francisca Muñoz Barea como pieza clave anotando dos goles de penal córner, el conjunto terrassense mostró su eficacia en ataque y se impuso con superioridad. A medida que avanzaba el partido, el Atlètic impuso su ritmo y aprovechó las oportunidades, mientras que la UD Taburiente tuvo dificultades para defender las constantes llegadas del rival. Así pues, el conjunto amarillo se llevó una importante victoria y la medalla de bronce.
En cuanto a la gran final, los protagonistas del enfrentamiento fueron el SPV Complutense y el Club de Campo y terminó en empate (2-2), mostrando la igualdad entre ambos conjuntos. A pesar de ello, el Club de Campo se proclamó campeón gracias a su superioridad en la tanda de shoot-outs (2-1).