MónTerrassa
Xavi promete amor eterno a su esposa con Terrassa de testigo

Xavi Hernández ha prometido amor eterno a su esposa con una fotografía de Terrassa de testigo. Este martes, día 14 de marzo, el entrenador del FC Barcelona y Nuria Cunillera cumplen 11 años juntos -que no de boda, porque recordamos que esto fue el 13 de julio de 2013-. Y como cada año, el terrassense no ha dudado ni un momento a demostrar una vez más su devoción hacia la madre de sus dos hijos.

En un post publicado en las redes sociales, Xavi ha manifestado: «Feliz 11.º Cumpleaños carinyo!! Te quiero muchísimo y por siempre jamás!!», acompañado de los emoticonos de una cara con corazones en los ojos, un corazon rojo y el típico de la familia de cuatro. Además del hastags: #semprejunts, todo un clásico en este tipo de mensajes que le dedica. Una nueva declaración de amor eterno e incombustible. También ella le ha devuelto con un «Once años de amor incondicional! Gracias para hacerme tan feliz, siempre! Seguimos sumando!».

Panorámica de Terrassa de la pareja de enamorados

La diferencia pero es que esta vez lo ha acompañado por diferentes fotografías muy significativas y con un valor propio. Unas imágenes de lugares emblemáticos o relevantes en la vida de Xavi Hernández, y los cuales ha querido estar acompañado de Cunillera. Entre estas imágenes se puede ver, como no, el Camp Nou, en primera posición, el estadio donde profesionalmente y laboralmente lo ha sido todo.

En segundo lugar aparece por primera vez una imagen de la pareja en Terrassa. Es una fotografía muy reciente, hecho desde arriba del Ayuntamiento de Terrassa, con unas vistas privilegiadas del Centro con la Torre del Palau y la catedral del Sant Espírit de fondo. Esta imagen se realizó este mismo fin de semana, con motivo del encuentro entre el exfutbolista y el alcalde Jordi Ballart. Hernández aprovechó para hacerse una con su mujer, que ha quedado inmortalizada y que es motivo de orgullo, como así la muestran, tanto él como ella:

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa