MónTerrassa
Victòria del San Cristóbal para acceder a los play-offs de ascenso

El CP San Cristóbal ha ganado por 1 gol a 0 en la jornada 29 de la Tercera RFEF al equipo de la plana de Vic, la UE Tona. Mario Cantí ha marcado el único gol del match en el minuto quince de partido. Los forofos que se han acercado a el
Municipal de Can el Anglada este domingo a las 12 del mediodía han visto como los parroquiales obtenían los puntos definitivos para asegurarse luchar para subir de categoría a falta de un partido para acabar la competición.

El San Cristóbal recibía la UE Tona en el penúltimo partido de la liga de Tercera RFEF. Después de empatar a dos en el anterior partido contra la Grama, los parroquiales se jugaban labclassificació matemática por los play-offs de ascenso. Las gradas se han llenado a medida que el partido avanzaba hasta dejar pocos espacios vacíos.

Lucha y efectividad

El match ha empezado muy abierto. Posesión repartida por los dos conjuntos y llegadas en el área por ambos equipos sin encontrar la forma de rematar de forma clara a portería. Los blanco-y- moratones han jugado como siempre, defensa fuerte, cambios de banda en el espacio, buscando la espalda del rival.

Los pupilos de Daniel Andreu se han avanzado en el marcador en el minuto quince de partido. Sanku ha tocado con la punta de la bota una pelota larga y vertical. A pesar de evitar la salida del portero, el esférico salía afuera. Mario Cantí, capitán por la ausencia de Òscar Sierra por acumulación de tarjetas, lo ha recogido antes de que saliera por la línea de fondo y lo ha enviado al fondo de la portería a pesar de la rápida reacción del portero visitando.

Los visitantes se han estirado y han buscado con más insistencia la portería protegida por Lázaro. El buen trabajo defensivo de los parroquiales ha evitado que el Tona tuviera ocasiones claras. Sí que ha podido ampliar la ventaja el San Cristóbal con una luchada jugada de Mario Cantí. Su pase no lo ha podido aprovechar Ion Vázquez que ha enviado el esférico a la derecha de la portería.

Defensa sólida

El San Cristóbal ha dispuesto de varias ocasiones para ampliar el resultado al inicio de la reanudación. El portero visitando ha parado el chut fuerte y seco que de Ion Vázquez. Ricki también ha dispuesto de una ocasión, pero el remado de jefe desde el punto de penalti ha salido. Los visitantes también se ha acercado al área local, pero sin tanta claridad. La ocasión más evidente ha sido un chut flojo y raído desde fuera el área que Lázaro ha parado sin problemas. La segunda parte ha mostrado más idas y vueltas. Los equipos han abierto y alargado más las líneas, pero el San Cristóbal ha recogido filas cuando tocaba para seguir con su sólida defensa. La intensidad inicial de la segunda parte ha ido bajante. Ha habido más interrupciones. Los parroquiales han ido alargando el tiempo entre el servicio de faltas y fuiste de banda.

Los osonencs del Tona, a pesar de aproximarse en alguna ocasión en el área parroquial no ha dispuesto de ninguno remado entre los tres palos. Los jugadores de Daniel Andreu han llevado peligro a la portería rival con jugadas de estrategia a pelota parada, pero ni Ricki, ni Sanku han sido acertados. El partido se ha acabado con un solitario gol de Mario Cantí que da acceso a los play- offs de ascenso a falta del último partido de la liga contra la Pobla de Mafumet.

FICHA TÉCNICA

CP SAN CRISTÓBAL 1 – 0 UE TONA
Goles: 1-0 (15’) M. Canté.
CP SAN CRISTÓBAL
ALINEACIÓN: 13 Alejandro Lázaro (P); 4 Ricki Calamardo; 5 Max Llovera; 8 Yeray Sabariego; 9 Jabbie Sanku; 10 Mario Cantí (78’); 11 Tom Diawara; 14 Ion Vázquez (90’); 16 Kevin Alarcón (78’); 18 Montoro; 21 Álex Jiménez.
BANQUILLO: 6 Guillem Hernández (78’); 7 Abdeslam Lo Ouliad; 17 Juan Carlos; 19 Ricard Fernández; 20 Eric Cañete (90’); 22 Jordi Ranera (78’); 25 Álvaro García (P).
ENTRENADOR: Daniel Andreu

UE TONA
ALINEACIÓN: 1 Curtidora; 2 Jose Alberto; 3 Sebas; 4 Dan Coll; 6 Juvi; 8 Gasca; 11 Ferri; 12 Arnau Tortosa (57’); 20 Marc Roquet (77’); 21 Nil Salarich; 22 Avendrá Casanova.
BANQUILLO: 5 Lluc Barnus; 9 Álex Gaitan (77’); 13 Marc Quer; 15 Ferrán; 16 Mure; 17 Didac Serra; 19 Enric Vallès (57’).
ENTRENADOR: Ricard Farrés.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa