El Terrassa FC cayó contra el CE Sabadell en el Estadio Olímpico en un partido muy gris de los egarenses (1-2). Después del error de Iván Biarge en la primera jugada del partido y el gol de los arlequinados, el equipo de Terrassa no fue capaz de crear las ocasiones necesarias para remontar. De esta manera, dijo adiós a la Copa Cataluña en los octavos de final de la competición. Sin embargo, Víctor Bravo, en la rueda de prensa posterior, restó importancia a la derrota y a la eliminación. “La afición es inteligente y sabe lo que es realmente relevante”, afirmaba.
Además, aseguró que el equipo tiene el enfoque puesto en la Segunda Federación y que donde se lo juegan todo es contra el Mallorca ‘B’ en el partido de este domingo. “Estamos tristes por el resultado porque queríamos pasar de ronda, pero tampoco queríamos arriesgar. Lo hemos intentado hasta el final, pero tenemos muy claro que nuestro objetivo es la liga”, declaraba. El Terrassa FC es actualmente el séptimo clasificado de la competición con 28 puntos.
Víctor Bravo defiende la actuación del Terrassa FC y elogia a Iván Biarge
El conjunto terrassista tuvo que jugar a remolque durante todo el ‘match’ por el error del portero que propició el primer gol sabadellense. No obstante, el portero terrassense acabó haciendo un buen partido y Víctor Bravo lo elogió. “La situación del gol es un error, pero puede pasar. Iván es joven y con lo que me quedo es con la siguiente jugada en la que volvió a pedir el balón. Eso habla de su gran personalidad”, mantenía.
Por otro lado, el técnico defendió el partido del equipo. “Se ha visto a un buen Terrassa. Hemos sido muy competitivos y hemos tenido situaciones de gol”. Sin embargo, Víctor Bravo también apuntó en el terreno a mejorar para el futuro. “Debemos ser mejores en los duelos individuales. Hemos estado muy despistados en muchas acciones puntuales y eso nos ha condenado”, concluyó el entrenador.