MónTerrassa
Víctor Bravo renueva como entrenador del Terrassa FC

Víctor Bravo continuará una temporada más en el banquillo del Terrassa FC. El club terrassista y el técnico aragonés han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que une a ambas partes por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2026; según ha dado a conocer el Terrassa FC en un comunicado. De esta manera, Bravo dirigirá desde el banquillo al primer equipo rojo durante la temporada 25/26.

El entrenador de Zaragoza aterrizó en el Terrassa FC el 11 de noviembre de 2025 en sustitución del técnico canario Chus Trujillo. Esta temporada ha acumulado un balance de 10 victorias, 5 empates y 8 derrotas en los 24 partidos de liga de Segunda Federación que ha dirigido. También ha sumado un total de 13 porterías a cero. En los tres enfrentamientos de Copa Cataluña que dirigió, el Terrassa de Víctor Bravo logró dos victorias (1-1, 1-3 en la tanda de penales en el campo del CFJ Mollerussa y 3-1 ante el CE Europa) y una única derrota (1-2 contra el CE Sabadell), que los dejó fuera de la competición.

Durante la temporada 25/26, Víctor Bravo estará acompañado por el preparador físico David Rives Gambin, que también renueva con el Terrassa FC para continuar una temporada más. Quien no continuará la campaña que viene será Javier Moro León, que deja su cargo de segundo entrenador terrassista «para afrontar nuevos retos profesionales en el extranjero», afirman desde el club.

El Terrassa FC ya no está en venta

La renovación de Bravo llega solo un día después de que Constantinos Tsakiris y Jordi Cuesta confirmaran que continuarían con la propiedad del equipo. Cabe recordar que el pasado 24 de marzo, los socios mayoritarios del Terrassa FC anunciaron que ponían a la venta el Terrassa FC. Entonces, el precio fijado del paquete de accionariado completo era de 1,75 millones de euros, dentro de los cuales se incluyen todas las acciones del club y los derechos sobre las acciones emitidas por aportaciones de ampliación de capital.

Finalmente, sin embargo, Tsakiris y Cuesta se han echado atrás y continuarán en la directiva del club. “A pesar del interés mostrado por diferentes grupos, no se ha recibido ninguna propuesta formal de compra. Al mismo tiempo, se ha reafirmado el compromiso y la ilusión por continuar trabajando en la construcción de un proyecto sólido que permita al club avanzar hacia sus objetivos deportivos e institucionales”, afirmaban en un comunicado.

Comparteix

Icona de pantalla completa