El Terrassa pasa su segunda crisis de la temporada y ha vuelto a caer a la zona de descenso.
A pesar de que la llegada de Chus Trujillo sirvió para cambiar la imagen y escalar posiciones, el Terrassa solo ha podido sumar dos puntos de los últimos doce disputados.
Ante el València Mestalla los terrassenses buscarán una victoria que les permita coger aire y romper esta la pequeña mala racha actual. El partido se disputará el próximo domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas en el Antonio Puchades de Paterna.
Los valencianos son octavos con dieciséis puntos y acumulan dos victorias consecutivas. La temporada pasada fue uno de los mejores equipos de la categoría y acabaron jugando el Play-off de ascenso a 1RFEF.
Evans deja el Terrassa y Jofre Cherta recuperado de su lesión
Esta semana se ha conocido mediante un comunicado oficial del club que el máximo responsable de la dirección deportiva, Evans Pavlopoulos, comunicaba su dimisión por motivos personales y por los malos resultados del equipo. El director deportivo ha querido dar un paso al lado viendo que la planificación realizada en verano no ha dado los frutos esperados. Otra de las noticias de la semana ha sido la recuperación de Jofre Cherta de su lesión al ligamento lateral.
El jugador sufrió un esguince ante el Europa que lo dejó fuera de los terrenos de juego en los últimos dos partidos. A pesar de que en un principio el tiempo de recuperación era más largo, finalmente Jofre ya se ha entrenado con normalidad durante esta semana. Diego Garzón, por el contrario, sufre una ruptura en el bíceps femoral y será baja ante el filial del València.
El Terrassa necesita sumar una victoria para asustar los fantasmas de un descenso que cada día está más cerca. Después de cuatro jornadas sin ganar, el equipo se ha conjurado para cambiar la situación.
La temporada pasada en su visita al Antonio Puchades, el Terrassa rascó un punto en una partida igualado hasta el final.
Un filial que ha perdido bastante
La temporada pasada el València Mestalla fue uno de los equipos revelación y lo hizo practicando un gran fútbol gracias a una serie de jugadores con mucho de talento. Dentro de este grupo de jugadores se encontraban algunos de los que ya forman parte de la primera plantilla: Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez o Albert Marí.
El filial ha notado estas bajas y esta temporada no tiene el potencial que se vio la temporada pasada. Continúa teniendo jugadores con mucho futuro como Hugo González, Yellu Santiago, Pablo Gonzálbez o Marco Camus, pero no acaba de encontrar la regularidad en cuanto a los resultados.
De lo que no cabe más ninguna duda es que será un rival muy difícil de batir y el Terrassa tendrá que hacer las cosas muy bien si quiere llevarse la victoria.