MónTerrassa
El Terrassa FC no puede fallar ante un rival directo

Después de caer eliminados de la Copa del Rey en un partido muy digno ante el Alavés, al Terrassa le toca ahora centrarse en la liga y el sábado tiene un partido clave ante un rival directo. El partido se disputará el sábado 9 de diciembre a las cinco y cuarto de la tarde.

Los terrassenses viajarán hasta Sagunto para enfrentarse a un Atlético Saguntino que también se encuentra completamente inmerso en la lucha para salir del descenso. Los valencianos actualmente son decimoterceros con 16 puntos, un punto más que el Terrassa.

En el último partido de liga ante el Alzira el errassa se volvió a dejar empatar un partido que ganaba por dos goles de diferencia. La necesidad de sumar tres puntos es máxima.

El Terrassa no puede volver a fallar

Ya son muchas los tropiezos que ha sufrido lo Terrassa esta temporada y no puede volver a fallar si no quiere ver como se empieza a complicar su situación. En los últimos partidos ha visto como diferentes equipos le han remontado un resultado favorable (Cerdanyola, Hércules, La Nucia y Alzira) y es una situación que no se puede repetir.

El Terrassa llega al partido después de vaciarse en la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Alavés donde dejaron una muy buena imagen y pusieron sobre las cuerdas hasta el final a todo un equipo de la Primera División. El técnico del Terrassa, Chus Trujillo, afirmó a la posterior rueda de prensa que este es el nivel que le quiere ver al equipo en cada partido de liga y que a partir de ahora ya no valen las excusas.

Diego Garzón continúa recuperándose de su lesión y se presenta como la única baja previsible en el partido ante el Atlético Saguntino. Quién volverá será el delantero Aythami que se perdió el partido ante la Alzira por sanción.

La temporada pasada en su visita en Sagunto, el Terrassa consiguió una victoria muy recordada sobre todo porque el Terrassa viajó con solo 13 jugadores del primer equipo. El resultado fue de 1-4 favorable a los terrassenses.

El Atlético Saguntino no quiere que se repita la historia

Si hay una cosa que tiene muy clara el técnico del Atlético Saguntino, Sergi Escobar, es que no se puede repetir la historia de la temporada pasada donde el Terrassa pasó por encima de los valencianos con una buena goleada. Los «romanos» buscarán reivindicarse y vengar una derrota muy dolorosa de la temporada pasada.

El bloque principal del equipo continúa siendo el mismo, pero este verano se ha reforzado con jugadores de mucha calidad para intentar buscar algo más que la salvación. La realidad, de momento, es muy parecida a la del Terrassa y no encuentran la manera de salir de la lucha por el descenso.

Algunos de los jugadores que han llegado este verano son el portero Salva de Cruz (Unionistas), Carles Salvador (Castelló) o Néstor Querol (Sabadell), los tres procedentes de 1RFEF. Uno de los otros nombres propios de este equipo es lo del delantero Guillo Andrés, jugador procedente de el Teruel con el que consiguió el ascenso de categoría.Por este partido no podrán contar con el defensa Roan Riera que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Comparteix

Icona de pantalla completa