MónTerrassa
El Terrassa FC quiere cerrar la continuidad de Aythami, Adri Lledó y Jaouad

El Terrassa FC ya hace semanas que trabaja en la temporada próxima y el primer tema que quería dejar resuelto es el capítulo de renovaciones. Se considera muy importante poder mantener el bloque del equipo y por este motivo no se quiere dejar pasar el tiempo.

La semana pasa ya dimos a conocer la continuidad de Marcos Pérez, Diego Garzón, Lucas Viña, Víctor Morales, David Jiménez i Jordi Cano. También las incorporaciones de Jordi Palacios del Peralada y Dani Guiseris de la FE Grama.

Ahora todas las miradas se centran en Adri Lledó, jugador con el cual el club ya se ha reunido y se le ha presentado una propuesta de renovación. El rendimiento del centrocampista ha estado excepcional y ya hace dos temporadas se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Terrassa. La renovación no será fácil, el jugador quiere escuchar primero todas las propuestas que le lleguen de una categoría superior, 1RFEF, antes de tomar una decisión. Si finalmente continúa una temporada más en la 2RFEF, el Terrassa será su equipo. El pasado mas de enero ya recibió una oferta del Sabadell para hacer el salto, pero finalmente la negociación no llegó a buen puerto. De cara a este marcado de verano, el Sabadell no parece tener interés en Adri Lledó.

Uno de los jugadores que el club también quiere renovar es el delantero canario Aythami, jugador que también es considerado muy importante y no solo por sus goles, sino por todo el trabajo que hace sobre el terreno de juego y en el vestuario. El delantero ha marchado unos días de vacaciones y se espera una reunión en su vuelta, a pesar de que el Terrassa no quiere alargar demasiado el tema. A pesar de que es un jugador con ofertas, las dos partes tienen la voluntad de llegar a un acuerdo para continuar una temporada más.

Otro pieza clave ha estado Jaouad, el central marroquí llegó procedente del Formentera en el último día de mercado del pasado verano y se ha convertido en un jugador vital en el eje de la defensa. El jugador firmó por el DUX Internacional de Madrid de 1RFEF, pero como que finalmente bajó a 3RFEF por problemas económicos, aterrizó en Terrassa. Con la baja de Neeskens, el Terrassa quiere ligar a Jaouad por una temporada más. El central tiene ofertas de equipos que ahora mismo disputan el Play-off de ascenso a 1RFEF.

Àlex Fernández renueva por una temporada y el Terrassa prescinde de Vivi

Quien ya ha firmado su renovación en los últimos días ha sido el capitán del Terrassa, Àlex Fernández. El jugador es toda una institución al club y ya dejó vende claro el director deportivo, Miquel Ezequiel, que Àlex continuaría en el Terrassa hasta que él quisiera.

Finalmente, las dos partes han llegado a un acuerdo para alargar la vinculación del centrocampista una temporada más, en la que será su octava consecutiva.

Por otro lado, también se ha hecho oficial que Vivi no continuará la próxima temporada. A pesar de que fue un fichaje que generó muchas expectativas al venir del Real Unión de 1RFEF, el jugador solo ha disputado 7 partidos de liga a causa de dos lesiones al menisco. La poca participación ha sido el motivo por el cual el Terrassa no ha querido renovar su compromiso con Vivi.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa